martes, 31 de julio de 2012

Solo para tí

Si tú supieras cuánto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mí.



Directo al corazón.

lunes, 30 de julio de 2012

Da miedo







En mi casa no se habla de otra cosa que no sea de la situación lamentable del País.
De vez en cuando hay algun debate sobre si a esto nos ha llevado Zapatero o lo ha destrozado Rajoy. El caso es que no paran de decirme que la cosa está " muy mala", que no deja de bajarse el sueldo y de hacerse más horas.

En fin, yo, sinceramente, me siento perdida. Me da miedo que mis padres estén tan preocupados. Me da miedo que de esos 5000 trabajadores que se han quedado en paro con familias enteras, el 5001 sea la mía. Me da miedo que no pueda seguir estudiando fuera de casa porque no nos llegue el dinero. Me da miedo que aún nos queden 5 años para salir de esto. Pero me da más miedo sentirme sin rumbo, sabiendo que tengo una carrera que, de momento, como si no existiera, sintiéndome inútil por no poder trabajar en otra cosa, sintiéndome mal por tener que seguir formándome en algo que no me gusta para poder competir con una masa enorme de profesionales que se encuentran en mi misma situación y, ovbiamente, luchan por conseguir lo máximo al igual que yo.

La verdad que da miedo. No se cómo lo estaré haciendo, pero ,hay veces, que me siento perdida..

Que tengáis un feliz final de Julio, yo, no quiero que te vayas..

domingo, 29 de julio de 2012

Los límites del amor






¿ Hasta dónde llega el límite del amor? Anoche estuve leyendo mi diario. En él me preguntaba : ¿ Enloqueceré de amor?

Una de las cosas que más duelen en la vida es que te dejen cuando estás tremendamente enamorada. Las primeras semanas no notas dolor, pero cuando avanza el tiempo y te das cuenta lo que has perdido tu corazón se descompone en pedazos. No se puede describir lo que se sufre al mantener la esperanza de su amor.Lo peor que puedes hacer es seguir manteniendo una relación si no te has desenamorado ni un poquito, pero es tan grande el amor por esa persona que necesitas su contacto para poder respirar y vivir. Es tan importante hablar con él que dejas de escuchar a todas las personas preocupadas en ayudarte. Uno de los grandes errores es darse una segunda oportunidad pero cuando tu amor se desborda incluso más que al principio, no hay cosa que te deje más llena. Es absurdo creer en esa persona, es absurdo porque no has dejado de creerla en ningun momento, pero te haces la dura para ablandar tu dolor viendo como, de mentira, te hacen creer que se esfuerzan por recuperarte. Cuando el tiempo vuelve a dar la razón a tus padres y a tus amigos, el dolor es más inmenso. Ya no solo sigues igual de enamorada, ahora te has caído y te has vuelto a abrir la herida tan honda que te hiciste hace meses. De ahí aprendes que cuando el amor se acaba por una de las partes, jamás puede volver a renacer.

Cuando accedes por tu salud a romper todo tipo de contacto con él es cuando tu mundo se viene abajo. Ese mundo, que habías abandonado y habías elegido que fuera él. Si él ya no estaba.. ¿ Qué sentido tenía vivir? Esa frase es el puñal más grande que le puedes dar a tu madre y a tí. Si tú no encuentras sentido a tu vida, estás despreciando la que te dieron a tí, que, precisamente, no te la dió él.Pero es horrible pensar que esa persona ya ni te mira y tú le darías tu vida de nuevo, que su amor ya no lo tienes, que las noches ya no se repiten. Es cuando llega el recuerdo, ese recuerdo que no deja respiro en 24horas. Recuerdas cómo te sentías a su lado, descubres que ya no existe tu risa y te acuerdas de todo el cariño y los besos que a veces no accediste a dar. Es cuando te desesperas porque sabes que se ha marchado, que no le vovlerás a ver, que no volverás a ver sus ojos mirándote fijamente, te acuerdas de esos gestos que eran vuestros y ya no podrás tener. El problema es que no entiendes las cosas en ese instante. Es tan grande tu amor, que por mucho que le ignores, accedes a seguir su vida, torturándote con cada una de sus sonrisas, con cada una de sus palabras, con cada una de sus fotos reflejando su felicidad.

Cuando descubres que hay otra persona que ocupa tu lugar en tan poco tiempo te cambia la vida. Es algo que jamás esperas que llegue. Casi todos caemos en el clavo que dice quitar a otro clavo. Gran error.Estás tan locamente enamorada que el dolor no se compensa con nadie. Cuando tu corazón pertenece a otra persona, no puedes empezar con nadie nuevo. Te da miedo comprobar que otra chica ocupa tu lugar, pero lo descubres. Es entonces cuando descubres el verdadero dolor. Cuando empiezas a pensar dónde se ha ido tu vida, tu ilusión, todo, se lo ha llevado él.

Cuando eso pasa, querido amiga, tu esperanza se ha acabado. Es entonces cuando tu frase de " Yo te esperaré" desaparece. Tu hora de aceptar y asimilar la ruptura ha llegado. Creedme, es demasiado positivo.

El límite del amor llega hasta donde uno quiera. Llegas a estar tan enamorada que ni esa persona que está en tu lugar es capaz de hacerte ver que esa persona dejó de quererte. A veces nos torturamos, otras lo sabemos manejar, unos tardan menos, otros tardan más pero todos sabemos que : Duele, Duele, y Duele.


Me encanta leer mi diario cuando veo los pasos tan grandes que he dado. Cómo los cambios tan duros me han hecho aprender y cómo me puedo llegar a " reir " de esas cosas que me hacían dudar si eran capaces de matarme de amor. Un día cierras los ojos y al abrirlos descubres que se ha ido.Eso sí, sólo tú eres la única que puede salir hacia delante. Si tú no quieres, será imposible.


Nadie se muere por nadie, pero por dentro te matan. Pero nunca debes ir detrás de alguien que no va a volver a dar ni un paso por tí.

jueves, 26 de julio de 2012

Día a Día









Te echo de menos Lissy.
No me creo que haya días en los que necesite oir tu respiración, días en los que tengo la necesidad de sentirte cerca de mí con tanta ansia. Todavía soy capaz de sentir el tacto de tus ricitos de lana en cada uno de mis achuchones que tanto odiabas. No te olvido, ni lo haré jamás.

8.00 a.m :  Despertador
8.30 a. m : Vístete para sacar a Lía 
9.00 a. m :Despierta a la abuela, calienta la leche, pon el desayuno, desayunad.
9.30 a.m : A estudiar.

LLega un día de la semana en que no das mas de sí. Te empiezas a dar cuenta que si sales te tienes que recoger antes de la 1 porque a la mañana siguiente mamá no te perdona la hora punta. Sientes que el cansancio cada vez pesa más. Te duelen los ojos, te duele el cuerpo, no rindes como debes, no te apetece ayudar en las tareas de casa, ni hacer recados en la calle, ni si quiera salir a la terraza a visitar a tu perra. En fin.. he dormido menos de 5 horas y eso me pasa hoy a mí..

Hoy me he dado cuenta que llevo más de dos meses sin dormir más de 8 horas. Desde que llegué a Ceuta, no he podido levantarme más tarde de las 9 de la mañana. No me gusta estar cansada a las 10 de la noche, ni tampoco la huella que deja en mí este ritmo cuando no lo puedes recuperar ni un domingo. También me he dado cuenta que llevo 6 veranos en los que tengo que estudiar. Ya me he olvidado de lo que era tumbarte en el sofá sin preocupaciones, de lo que era estar sin miedo a que tus padres te digan : ¿ Hoy no estudias?, no dudar en hacer cualquier plan a la hora que te de la gana por si tus padres te ponían el freno.

Aún así, no me puedo quejar de que no esté disfrutando el verano, pero la rutina me está desgastando. Lo gracioso de estas cosas es que si estuvieras sin hacer nada, también estarías harta y cansada. ¿ Quién entiende al ser humano?

Feliz Jueves, Feliz Santo Ana !

Que seáis buenos :)

martes, 24 de julio de 2012

Seguramente no sea la mejor foto, pero es lo que me apetece hacer ahora.






Generalmente encuentras amigos en clase, en un bar, en la playa, gracias a otros amigos tuyos, ya lo tenías desde la infancia, de viaje, etc. Con ellos vives momentos felices y anécdotas que jamás olvidarás. Eso generalmente, si.

A tí no te conocí de esa manera, pero me has dado mucho más apoyo, cariño y confianza que una gran cantidad de los que he conocido así. Antes de conocerte yo ya te quería, cuando viniste a verme todo se triplicó. Quizás nunca te lo he dicho pero a mí la mariposa de la pandora me hizo ver que no me equivocaba contigo, me dejó una huella de éstas que te sientes orgullosa de lo que hacen por tí. Es una de mis preferidas, te lo aseguro.

Hoy me has vuelto a sorprender. Se que te ha dolido que llegase tarde, pero no te puedes hacer a la idea de la ilusión que me ha hecho ese regalo personalizado con forma de reloj. Eres IMPRESIONANTE María.  Has puesto mi foto preferida y un mensaje que me ha hecho llorar de emoción. Cuando te recorre ese cosquilleo por la tripa de ilusión te preguntas : ¿ Por qué ?, sabemos que no nos hemos fallado pero, ¿ por qué recibes eso tan bonito?, ¿ Tan currado?. Pues básicamente por lo que sabía que no me equivocaba, porque la amistad hace que recibas esos golpes de suerte que te dejan el corazón enorme de grande. Esas cosas que te hace una amiga.

Yo solo puedo darte las GRACIAS, por tener este detalle conmigo en días especiales, pero, sobretodo, por no dejar ni un sólo día de estar a mi lado, a más de 700km, pero a mí lado. Las gracias por demostrarme todos los años que puedo contar contigo, por hacerme ver cosas que tú ya habías vivido y me estaban tocando a mí, por alegrarte por cada uno de mis pequeños detalles y por ponerte triste por cada uno de mis días bajos. Las gracias por todos los años de paciencia, por todas las veces que sabías que por más que me dijeras, no iba a cambiar de actitud, las gracias por cada mensaje en el momento perfecto, las gracias por venir a verme sin dudarlo ni un segundo, las gracias por compartir tu vida conmigo y las gracias por quererme tanto.

La suerte es mía, lo tengo claro.



" sense tu jo no puc.  t'estimo molt maca "

lunes, 23 de julio de 2012

Ilusiones







Esta tarde ha sido diferente. Hoy no ha habido planes porque el calor aprieta y los dolores menstruales también, sin embargo, ha habido un momento en el que si cerraba los ojos, me veía en mi habitación de Ana de Florencia hablando con las niñas. Desgraciadamente, es difícil encontrar en el erasmus alguien de tu misma ciudad pero qué agradecida estoy con el gran invento que han hecho con el Whatsapp!

Ya no hablas de chicos, de movidas, de cotilleos, no porque no interese, si no porque vas madurando y ahora el tema principal es el que abunda en medio país : EL PARO. Todas preocupadas por nuestro futuro tan incierto. Podemos tener una o dos carreras, millones de cursos y saber más de un idioma. ¿ Dónde estamos ? En la calle sin trabajo. ( Tengo que puntualizar que Estefi en este momento no entra en esa bolsa, de lo cual, me alegro infinito, creo que lo sabes. Se merecía una oportunidad así, FELICIDADES).

Realmente cuando te ves en esa situación, ¿ Qué hay que hacer? tal vez no me afecte lo suficiente porque no llevo demasiado tiempo esperando, pero si que ansío trabajar.Lo bueno que tienen las conversaciones grupales es que no te aburres. Lo más gracioso es que no nos deprimíamos y en un momento nos hemos hecho millones de planes para salir de este agujero negro que tenemos los Españoles. Que si aupair, que si camioneras, que si en Rusia, que si en Noruega, que si en Nueva York, que si dando clases, que si turistas....
Todo por hacer lo que sea, con tal de poder trabajar y cotizar.

Es curioso, con dos simples líneas puedes hacer que tu corazón vaya a dos mil por horas de la felicidad que te produce tan solo el hecho de imaginarlo. Ya puedes tener la vida más feliz del mundo que siempre vas a seguir teniendo ilusiones. Ya lo dice el dicho : De ilusiones se vive y yo esta tarde, he vivido una ilusión. Qué bueno evadirte a otro mundo en el que ves las cosas de otro color.

Se vuelve a ir otro día, que no pasen tan rápidos..
Buenas noches mundo :)

domingo, 22 de julio de 2012

Enhorabuena 1







Quise actualizar este blog ayer pero no tuve tiempo de parar por mi casa.
Hoy vuelve a ser especial. Se lo dedico a ella.

Esta niña, con solo 25 años, lleva en lo alto la carrera de turismo y la licenciatura de periodismo. ¿ Cómo se puede ser tan crack? pero es que ella no se conforma con eso, es que ha acabado con dos dieces finales para que sea oficialmente una periodista. SUPER enhorabuena Yai, no todo el mundo es capaz de conseguir eso en tan poco tiempo.

En los tiempos que andamos, poca cosa positiva nos podemos esperar, pero espero que te den un trabajo lo más pronto posible y que te de una recompensa igual de buena que tus años de esfuerzo. El erasmus nos unió y de corazón que te mando toda la suerte del mundo.

 Estoy segura que en cualquier entrevista te ganas al personal. Así está siempre, con esa sonrisa , de verdad, siempre y ojalá no se te borre nunca. Es imposible desanimarse contigo.


Un beso enorme. Se te echa de menos, pero a menudo y, sobretodo, cada vez que salimos de fiesta, se te recuerda.


jueves, 19 de julio de 2012

Enhorabuena







Hoy tengo que publicar un blog especial.

Este blog se lo dedico a ella porque, aunque ya sabía desde hace tiempo que iba a ser graduada, hoy se ha hecho oficial. Es una persona bastante inteligente, escribe como los ángeles, tiene una capacidad de entender las cosas extrema, es culta a más no poder, nunca se pone límites. Sabe que si quiere sacar algo adelante, no hay nada que la frene hasta conseguirlo. Por eso no me sorprende nada que haya obtenido un 9,8 en la nota final de su curso. Sabía que podrías y si de algo me tengo que extrañar es de que no tengas una justa Matrícula de Honor. Se que en ese tema no vas a cambiar y hagas lo que hagas el año que viene, lo volverás a sacar. Por todo esto, por tu esfuerzo, por compartir tu alegría con nosotros, por ponernos la piel de gallina con tus escritos y por ser otra de las personas que se preocupan por mí , GRACIAS porque haces que nos sintamos orgullosas de tí y :

Enhorabuena Campeona.

Por supuesto, te quiero!.

martes, 17 de julio de 2012

Mar adentro







Esa es una de las cosas que más me gusta hacer. No importa en qué estado de ánimo me encuentre. Siempre me relaja y siempre me resulta placentero. Hoy pienso que mi foto transmite más de mil palabras asi que cada uno interprete lo que le transmita la imagen.

" Ese barco velero cargado de sueños,
Cruzó la bahía.

Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo,
Sentada en la orilla "



Un besito.

lunes, 16 de julio de 2012

Incancellabile







Era guay cuando vivíamos todas juntas.
Molaba el hecho de tener varios planes donde elegir.
Era divertido cuando nos íbamos día si día también de fiesta.
Ha sido increíble cada viaje que nos hemos hecho recorriendo Italia.
Era un sueño pasear por Florencia unidas.
Era un caos hacernos fotos porque cada una quería usar su cámara.
Ha sido muy gracioso cuando teníamos que expresarnos en Italiano.
Me he reído como nunca con Albania, Ortega y demás babosillos.
Me encantaba quedar diariamente con vosotras.
Ha sido el año más intenso de mi vida.
Me gustaba la relación que teníamos pero me flipa que aún no nos hayamos olvidado porque no quiero hacerlo nunca.

Quién pudiera estar allí ahora mismo y revivir todo.
Puede que a veces no se note pero echo de menos esos millones de momentos.


Firenze nel cuore ma..voi siete parte di me !


En breve a ver a la Vírgen Del Carmen. Hoy día de felicitaciones, raro la persona que no tenga una Mº Carmen en su vida! 

 Ciao Ciao . Baci per tutti!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Mi cumple











24 años nada más y nada menos.  Ya llevo un par de años que no me asusto si la suma de mis números es par o inpar. Ni me gusta el 4 ni me gusta el 2. Pero no se puede vivir midiendo las cosas al milímetro y, sobre todo, buscando alguna razón que te provoque el miedo.

Hoy es mi día.  Hoy he tratado de esquivar cualquier pensamiento dañino que se cruzara por mi mente. Gracias a Dios. Pocas cosas me enturbian la mente. Sigo pensando que soy más que afortunada. Hoy es mi día. Sí, el mío. Sin embargo no he podido evitar acordarme de cada uno de vosotros. Por supuesto, soy quien soy gracias a mis padres y a las dificultades que me han hecho aprender en la vida.

Me da mucho miedo seguir cumpliendo años. Cuando estaba en los "diecis" quería salir de ellos, desde que he empezado los " Veintis" no quiero avanzar. Ovbiamente no me quiero morir pero pienso que estos años son los mejores que estoy teniendo desde mi existencia. Eres más madura, valoras más las cosas, te pasan otras tantas. Tienes más experiencia en todos los aspectos y te adaptas más al mundo verdadero. Si me da miedo seguir cumpliendo años es porque siempre me he hecho a la idea que con la treintena ya debes cambiar el rumbo de tu vida. Debes dejar de ser un willy fox, debes dejar tus fiestas rutinarias los fines de semana, en vez de estudiar, trabajas y ya te metes en el mundo de la familia. Está claro que una de mis metas es tener una familia pero, me aterra. Me da pánico abandonar mi vida sin compromisos y obligaciones, aunque no me falten ganas.

Creo que si hoy tengo que expresarme es para dar las gracias. Primero a mis padres, por seguir demostrándome que soy lo primero y más importante en sus vidas, por perdonarme lo imperdonable y por no tenerme rencor por no pasar con ellos mi día. Segundo a la vida, por regalarme el detalle de tener a mi abuela a mi lado. Por hacer que no deje de mirarla ni un solo segundo y por dejarme caer estas lágrimas tan fáciles de emoción. Y tercero a vosotros.

Si, a vosotros. A esos que desde que dan las 00.00 me están escribiendo cosas bonitas. A esos que desde días antes se estaban comiendo la cabeza con hacerme algo especial. A esos que saben hacerme feliz. A esos que este día es igual de especial para ellos y a esos que, me hacen la vida más fácil. A vosotros que me llenáis de consejos y nunca os equivocáis. A vosotros que estais pendientes de mí cada día del año. En definitiva, a vosotros, que sentís que soy una verdadera amiga como yo os considero. Gracias. Cada año me haceis la sonrisa más grande. Sin vosotros, no sería la vida tan bonita.


María, cuki, te adoro. Gracias por ser siempre la primera en todo. En cada buenos días, en cada qué tal y en cada te quiero de buenas noches. He leído una y otra vez tus palabras. Te quiero infinito. Me muero de ganas de volver a abrazarte.

Ana, sajabi, te quiero. Gracias por hacerme llorar más año tras año. Siempre me pones alguna palabra o frase que me deja la piel de gallina. Entre tú y yo no existe una amistad normal y corriente, existe algo más allá de ella. Eres como un talismán.

Estefi, bonita,Millones de montones altísimos. Se cómo estás estos instantes y valoro cada segundo que dedicas para mí. Se que no me he borrado de tu mente en ningún momento y ya lo sabes no? con eso me quedo. Eres mi osito amoroso, echo mil de menos tus abrazos. Nunca me faltes.

Andrea, mi reini, te amo!!!. Eres mi día a día del verano. No puedo agradecerte tantas cosas. Eres impresionante. Me encantó el paseo de ayer y las confidencias que siempre tenemos. Odio cuando tenemos que separarnos. Gracias guapa.

Sara, mi niña bonita. Gracias por emocionarme siempre con tus palabras. Se que siempre me sorprendes y este año no será menos. Te quiero bebé.

Gracias a Patry y a Yai. A lourdes y a todos los que conocéis mi blog. Si lo leéis es porque sois importantes. A todos los que me habéis mandado mensajes, los que me habéis hecho llamadas, los que me habréis escrito al tuenti o al facebook( aún no lo he leído) porque he estado ocupada y a los que habeis pensado con una sonrisa en mí este día.

De verdad, Gracias. Soy inmensamente feliz pero con todo lo que leo, aún me siento más llena.
Gracias a todos. Esta sonrisa va por vosotros. Os quiero.


PD: Felicidades a mi gemelita. Eres de lo mejor !!

domingo, 8 de julio de 2012

AndriU






Más dulce imposible.

Soy demasiado feliz. Gracias por contar cada momento del día conmigo. Tenerte aquí es sin duda lo mejor de este verano. Me llena de emoción saber que quedan dos meses largos para que regreses a Granada. Es adorable. Es generosa. Es un amor. Es una muñeca. Es una amiga.

Te quiero !

viernes, 6 de julio de 2012

La vida pasa









Hoy he abierto la carpeta prohibida. Siempre he tenido en duda qué hacer con ella. Quizá lo mejor hubiera sido borrarla, pero es lo último que se me pasaba por la cabeza. Quise meterla en un disco duro, pero hay tanto archivo que tardaba demasiado. Finalmente opté por no mirarla. Al principio no lo conseguía pero con el tiempo sí.

La verdad es que no puedo negar que las cosas hayan cambiado. No puedo negar que sienta un escalofrío al entrar en la carpeta pero no siento la misma sensación de hace meses. No hay dolor. No solo cambian las circunstancias, si no también yo. Tanto físicamente como psicológicamente. Echo de menos mi cuerpecito y el brillo de mis ojos.

Los cambios nunca son fáciles, pero te enseñan cosas nuevas. Muchas, te gustan. Yo pasé de vivir bajo los brazos de mis padres a pasar 5 años viviendo sin ellos. Compartir piso con una persona nueva te enseña a ver una manera de vivir distinta a la tuya. Te enseña a tener que compartir tu espacio con ella, a valorar que todo es de las dos. Puede salirte bien o no.  El siguiente año fue en pareja. Tan solo tenía 19 años, pero la ilusión que sientes al verte en una casita con él hace que el año pase en cuestión de segundos. No siempre es fácil pasar 24 horas cerca de tu pareja, te enseña a conocer lo poco que te quedaba por saber. Estos dos primeros años, los pasé en Sevilla, pero la aventura surgió cuando decidí pasar 9 meses en Florencia. Para aquello no tengo palabras. No solo conoces mundo, conoces personas que te dejan una huella que ninguna persona de tu entorno es capaz de dejar. Quizás es la experiencia que más me ha enseñado a madurar y a valorar a mi familia. ( seguramente el hecho de experimentar una denuncia a la policía, estar de pruebas médicas, tener problemas con el vuelo y ejercer de maestra teniendo que expresarme en Italiano tendrá un 90% de culpabilidad)

Una vez acabé la carrera me costó elegir qué hacer. La falta de trabajo y la poca motivación en ver algo que me gusta me hicieron cambiar el rumbo de mi vida hacia Cádiz. Allí he pasado mi último año. Esta vez, viviendo sola. Es la primera vez que lo experimento. La soledad es bastante dura. Siempre encuentras un momento que quieres compartir y siempre hay un momento que necesitas a alguien a tu lado. No es fácil, pero también te enseña.

Yo me he dado cuenta que no soy tan débil como pensaba. Tampoco tan miedica. Se hacer las cosas por mí misma y he descubierto que se puede vivir sin nadie a tu lado. La vida va girando, a veces ganas y otras pierdes, pero las que pierdes, solo son puertas que tienen que cerrarse porque has acabado un capítulo de tu vida.

No se si existe el destino, pero exista o no, siempre hay que seguir hacia delante. Aceptando los cambios y sabiendo que, a fin de cuentas, siempre eres una afortunada.


Sed Felices :) !

miércoles, 4 de julio de 2012

Feliz cumpleaños Sara







Tiene 17 años. No es la primera vez que la nombro por aquí pero hoy es un día especial. Es su cumpleaños. Quizás para ella no tanto. No es que no le guste cumplir años pero, como buena cáncer que es, tiende a sensibilizarse con la fecha. Es de esas que se ilusionan antes de tiempo. De esas que con un mínimo granito de arena, se entristecen. No hay que alarmarse. En el momento que le digas un simple guapa o una mirada que cautiva ya la tienes con la sonrisa.

Me emociona pensar que en un año ya serás mayor de edad. LLevo toda una vida conociéndote. Se que no te he parido, pero creo que poco me falta saber de tí. Te entiendo con solo mirarte y sabes que, aunque te vayas a la esquina enfadada, me niegues las cosas o, te eches a llorar, se lo que estás sintiendo el 90% de las veces. Eso me encanta. Y más, el saber que tú también lo aciertas conmigo.

Ya te decía en el twitter que no sabía elegir un momento contigo. Desde que te llevé por primera vez a San Amaro en un peto vaquero supe que quería seguir tu crecimiento. Desde que te pinté como " las niñas mayores " en Chiclana supe que te quería como una hermana. Desde que conocí tu primera experiencia amorosa supe que teníamos muchas cosas en común. Desde que descubrí tu nivel de confianza se que eres fundamental en mi vida. Tengo todo grabado en mi mente, todo.

Sabes perfectamente que el cariño que te tengo es más que inmenso. No solo me ha encantado vivir cada momento de infancia, adolescencia y aprendizaje de madurez contigo. Quiero que se cumplan todas las metas que nos propusimos juntas. No importa que choquemos en algunos momentos. A cabezonería no nos gana nadie!

Aunque tú lo pongas en duda, yo se que hoy será un día especial. El primer paso lo han puesto tus padres con esa relación diaria y con ese regalo que demuestra muchas cosas. El segundo paso lo van a poner tus amigos, que te van a hacer sonreir solo cuando les veas aparecer por tu lado y el tercero lo vamos a poner todos los que queremos sacar un ratito de nuestro tiempo y trabajamos nuestra mente para intentar hacerte un poco más feliz con nuestros escritos.

Siempre has sido una persona inteligente. Saca provecho de eso que tienes. Nunca dejes de valorarte. No dejes de escribir y sigue teniendo ese carisma. Ten siempre en mente que cada día es diferente. Aprovecha cada uno de ellos para sacar su mejor jugo. Recuerda que aunque sientas que hay días que no son especiales, tú se los haces a los demás. Te quedan muchas noches que cansarme contándome las cosas. Muchas tardes cantándome, muchas mañanas de peloteo para que te haga un masaje o cosquillitas y miles de ocasiones para que me leas tus escritos o me recites esos refranes y esos poemas que tanto me gustan.Siempre, siempre, serás mi niña bonita, aunque ya seas toda una mujer.

Te quiero, prima.

martes, 3 de julio de 2012

¡ Qué viva España !







Soy española. Siempre he estado orgullosa de serlo. Me encanta mi país. Me fascina mi bandera. Me da mucha rabia los que te denominan " Facha " por llevar cualquier abalorio con los colores rojo y amarillo. Desgraciadamente no entiendo mucho de política. Si me pongo una pulsera con mi bandera es porque me siento feliz de haber nacido en España.No hay más motivos.

El domingo volvimos a hacer historia los españoles en el mundo del fútbol. Mucho más que magia la final que nos regalaron. No se qué tiene ese deporte, que a los que nos gusta, no parpadeamos durante los 90 minutos que dura el partido. Fueron espectaculares, no solo en el campo, si no después recordando a los que ya no estaban y vivían intensamente este deporte. También a la hora de expresarse y por supuesto, el gesto de agradecimiento que nunca olvidan. Obviamente tengo mis favoritos, pero es tan grande la unión del equipo que cada uno me regalaba una sonrisa a lo largo del partido. La sonrisa es más grande cuando se reúnen más españoles que nunca en cualquier otra cadena para mostrar su ilusión de ganar desde cada rincón de España. Eso es bonito. Muy bonito.

Me encanta ver las viviendas con banderas españolas. Es precioso ir a un bar y encontrarte a cientos de personas con tu misma camiseta, con la cara llena de banderitas o con gafas, pelucas de la bandera de España. Es un orgullo ser español, pero es más grande sentirte orgulloso de serlo. Quizás sea triste que sólo sientas esto a través de una equipación de fútbol, pero hay que ser agradecidos de poderlo vivir de esta manera. Aún así, yo me siento satisfecha de no sentirme así solo cuando hay partido de la selección que nos representa. Cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Somos tricampeones y eso es fantástico. Son grandes, pero nosotros, los que los seguimos igual o más nerviosos que ellos, somos gigantes.

Pocos días que he pisado Ceuta y poco tiempo de sentarme frente al pc o frente a la televisión. Hoy hago un huequito para no olvidarme que tengo un blog al que me gusta visitar de vez en cuando. Estoy contenta y deseando que los días no corran tan rápido, que la vida es demasiado bonita para pensar que nos faltan horas de día!.


Felicitaciones a mis niñas del erasmus. No han podido acabar mejor este año. A Ana por haber acabado de manera sobresaliente. A Estefi por la ilusión que le produce sus nuevos proyectos. No sabes lo contenta que me pone verte tan feliz. A Patry por haber acabado su carrera con la nota más alta. A Yai por demostrarme que sigues siendo la niña de las matrículas. Super orgullosa de vosotras.


Bienvenido Verano ! No hay motivos para disgustarse.  Qué disfrutéis!!