lunes, 27 de agosto de 2012

Carta de cumpleaños

 
 
¡Hola mi niña! ¿ Qué tal?, vaya pregunta, ¿no? Ya me imagino a tu corazón acelerado, a tu sonrisa dibujada, que a su vez, dibuja la mía y, a tus ojos llenos de brillo. Qué ilusión me hace escribirte. Es lo que pasa, cuando las personas te quieren, valoran cada una de tus palabras. ¿ a que sí ?.
¿ Sabes? Cuando una persona hace cada momento que pasas con ella especial, se te queda grabado para siempre.  Quizás no te imagines que veo nuestras carpetas con bastante frecuencia, recuerdo habértelo mencionado alguna vez, pero igual no te haces a la idea de lo bien que me las conozco.  ¿ Sabes por qué lo hago? Por esa razón que te acabo de escribir, porque cada captura contigo, me hace sentir especial, porque cada recuerdo que hemos vivido, me ha hecho sonreír.  Nunca me voy a olvidar en el momento que llegaste,  infinitas gracias, se quedan cortas. Vale, dejemos de llorar.
Contigo todo es bonito. Siempre felices, con ganas de vernos, contándonos de todo, compartiendo experiencias, saliendo en los mismos grupos, en clase, en el gimnasio, en los cursos.. te aseguro que todo lo recuerdo con una sonrisa, lo mejor es que se que tú mientras me lees también la tienes. Es cierto que no pasamos por un buen momento en el momento más especial de nuestras vidas, pero lo que más me llena de orgullo y de lágrimas, es que eso quedó en una racha. Puede que cambiáramos, pero no la forma de querernos.
Me cuesta mucho expresar las cosas que sólo me dicta el corazón, pero, si me hace sentir ese nudo en la garganta es porque eres una mitad de mi vida.  A muy poca gente aprecio como a ti y, la culpa, es solo tuya. Ojalá te pudiera tener en Ceuta otros dos años más. Sería perfecto para poder darte esos abrazos que tanto anhelo más de una vez, para poder salir de tapeo y para ver cómo te enfadas con los de secretaría.
Me cumples 22 años pero con 19 ya eras toda una mujer. Si te hubiera conocido antes, si te hubiera conocido antes nada, de ti aprendí que se vive el presente.  Eres una persona sensible, pero eres fuerte. Ya sabes cómo te admiro, con todo. A día de hoy, las dos hemos cumplido uno de nuestros proyectos, las dos lo hemos sufrido y celebrado juntas. Es una pena, que por la distancia, no podamos disfrutar de nuestro día.
Tú sabes que yo en cualquier momento voy a estar ahí. Este año, más que nunca. Te lo mereces. Me cuesta masticar las cosas que, a veces, han sido duras de oír, pero te lo valoro de corazón, como dice nuestro amigo ” Pepe”.  Sabes ser una buena amiga estando para lo bueno y para lo malo. Gracias.
Y  bueno, que ya me conoces, y yo si no escribo parrafadas eternas, no soy yo. Chias!!!  Pero debo ir cortando, que se me acaba el folio!! Siento dejarme en el tintero mil y una palabra que me salen de dentro, sabes todo de mí y yo de ti, ¿ Verdad? . Espero que cada año siga siendo igual, porque eso me demostrará lo que desde el primer momento he pensando, que, nuestra amistad ,es verdadera.
Gracias por todo lo que haces por mí. Sopla fuerte la vela y que se cumpla el deseo, pero no solo ese, todos los que tengas por cumplir. Estoy segura que, para todos, habrás luchado siendo  la mejor.
¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!
 
Es una suerte,
tenerte.
 
Te quiero mucho :)
 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Realidades

Éstos, son algunos de los diálogos que se me quedan grabados en la mente y que me encanta leerlos una y otra vez. Por mucho que pase el tiempo, me produce la misma sensación.



H: - ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
D: - ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas.
A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…
La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!



No me gustan las mujeres, pero, a fin de cuentas, yo pienso igual, creo que lo que te acelera el corazón y las ganas de amar, acaba siendo la personalidad de tu pareja.

domingo, 12 de agosto de 2012

Me resulta complicado

Me resulta complicado vivir así. No es grato escuchar gritos cada día, palabras que se te clavan con alfileres en el corazón. Sinceramente, aunque no intentes dañar cuando lo dices, los que lo oímos lo sufrimos y creo que tú misma te dañas sabiendo que después no podemos estar contigo como si no nos hubieras dicho nada. No es un día, ni dos, ni tres, ni de esos momentos que no sabes lo que estás diciendo. Es una lucha continua. Se me hace muy amargo despertarme con el pensamiento de veros enfadados. Me da miedo abrir la boca, pensar en pegarme un día libre o, poner la música a todo volúmen. No lo puedo hacer. No me despierto ilusionada, hasta prefiero desayunar en soledad. Es triste. Estoy cansada de los adjetivos de gordo, cuadrado, ancho, inmenso. Es muy angustiante vivir pensando que mañana te puede pasar algo. Que estás al borde de darnos un susto. Es horrible cuando nada se puede hacer porque somos nosotros, los que lo tenemos que decidir. Ya estoy asqueada de los lloros, de verte a tí, que has sido siempre la felicidad, con la cara que te llega al suelo. Ya no hay día que me despiertes con tus canciones, que me llames muñequita o que me digas pitiminí. Ha desaparecido el rey de la casa. No me puedo dividir, ni por tí, ni por ella, ni por ella. Sois mi preocupación. Me duele en el alma que no pueda compartir contigo más de una frase. Me parte en dos que me digas que no la soportas. Me tiembla el pulso cuando me dices que no sabes qué tienes. Es muy difícil que cada dia se compliquen más las cosas. Que todo se esté destruyendo, que nadie mejore, que ni si quiera yo me quiera cuidar. Me falta el aire, fuerza y un cachito de corazón.

..hay días que ya no puedo más.

domingo, 5 de agosto de 2012

Por eso te quiero, Ceuta








Eres española, pero estás en el norte de África, por eso te quiero. Para mí vivir así es un privilegio. Eres una ciudad, pero, mucha gente te considera un pueblito, por eso te quiero. Estás rodeada de agua menos por una parte, por eso te quiero. Eres tan especial que solo tú tienes dos tipos de mares de los que disfrutar : el océano y el atlántico, por eso te quiero. Puedo elegir una playa con arena rubia o una playa con piedras, por eso te quiero. Pocas ciudades tienen el sabor de tu pescado, por eso te quiero. Nos dejas disfrutar de la brisa del levante y de las preciosas estelas que deja el poniente, por eso te quiero. Acoges en tus brazos a cuatro culturas para convivir en paz, por eso te quiero. Sientes con tremendo orgullo tu nacionalidad española, por eso te quiero. Tienes la gran ventaja de poseer mar, campo, monte y montaña, por eso te quiero. Puedes elegir más de dos miradores que dejan a cualquier persona impresionada al verte, por eso te quiero. Nadie sabe qué son camperos de corazones enamorados, por eso te quiero. No tienes los mejores parques, pero tienes parques muy bonitos, por eso te quiero. Estás repleta de edificios que tienen la huella de una historia importante, por eso te quiero. Jamás he visto murallas más bonitas en un foso, por eso te quiero. El parque del mediterráneo nos ha dado momentos inexplicables, por eso te quiero. No tienes los mejores atardeceres pero quien lo vislumbre desde los miradores, no lo olvida nunca, por eso te quiero. La devoción por el Cristo del Medinaceli te hace grande, por eso te quiero. La originalidad del " Encuentro " marca una huella en cada corazón del espectador, por eso te quiero. No tenemos espacio para un aeropuerto, pero existe el helipuerto y yo, por eso te quiero. Hueles a sal, por eso te quiero. Porque hasta desde el centro ves el mar, por eso te quiero. Me haces volar entre tus calles, por eso te quiero. Porque eres desconocida para muchos, pero cada persona que te ve, se queda con ganas de volver, por eso te quiero. Me pones el bello de punta si escribo sobre tí, por eso te quiero.


Tienes 82.376 habitantes pero sabes que cada uno de nosotros, te llevamos en el corazón en todo momento y por eso te quiero, porque es alucinante la incultura de la gente hacia esta tierra tan especial. Es cierto que estar apartada de la península también tiene sus desventajas, pero aquí se vive muy tranquilo y muy feliz. Eres preciosa Ceuta. No sabes lo que te echo de menos cuando me aparto de tí. No necesito más que la arena y el mar y la gente de tu tierra..Yo solo intento dedicarte unas palabras..


Eres mágica Ceuta, por eso TE QUIERO.



Feliz día de la patrona de mi tierra. Feliz fin de feria y feliz domingo a todos. :)

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ole, Ole y Ole



Bienvenido Agosto :)

Estoy feliz, feliz después de estar pasando unos días en grande, después de hablar un buen raito con una de mis mejores amigas, después de estar con el gusanillo de no saber qué ponerme. Hoy empezamos la feria de Ceuta. Me encanta no, lo siguiente, siento un enorme placer escuchando flamenco. A ver cómo va la cosa, porque la crisis también le afecta a ella. De momento el tiempo ha cambiado a poniente, eso me gusta. No tengo mucho tiempo más. Feliz Día a todos!, se que este mes es muy deseado!!

" Vámonos pa la feria cariño mío,
Cariño mio, vámonos pa la feria cariño mío,
Vámonos pa la feria cariño mío.

Verás que arte,
vámonos a mi caseta,
verás que arte

Decía mi abuelo ole ole,
decía mi abuelo ole ole,
que la feria hay que tomarla de cachondeo "


Ole que Ole que Ole .