martes, 23 de abril de 2013

Suerte .






Mañana es un día importante para tí y para todos los que te apreciamos.

Tus nervios a flor de piel no serán los únicos, pero, estoy segura que no te van a traicionar. Mucho antes de que te prepararas este final, yo confiaba en tus posibilidades. Hablando se conoce a las personas y se que tú tienes mucho hilo del que tirar. Es obvio que ese personal no es igual que con el que quedas para un café, pero vas tan bien preparada que no te va a dar tiempo de ver cómo te observan.

He vivido parte de tu proyecto, de tus frustraciones, de tus bloqueos, de tus subidas y bajadas, pero ya está. Todo esfuerzo tiene recompensa.Sabía que tenía que llegar. Ve tranquila, lo sabes hacer, lo puedes hacer, conoces a la perfección el tema, será muy poco tiempo, tan poco, que vas a darte cuenta que las palabras te salen solas. Yo solo quiero desearte mucha suerte y, hacerte ver que tengo plena confianza en que saldrá bien. Dale el último repaso esta noche y mañana, se acaba tu carrera definitivamente.

Esta noche rezo por tí. Que vaya genial y que, aunque te veas allí sola, no lo estás. Va a haber varias personas que, en ese momento, estén pensando en tí, transmitiéndote toda la fuerza del mundo.

" Tienes motivos para hacerte ver que
todo irá bien "

¡ A POR ELLOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario