lunes, 29 de abril de 2013

Último lunes de Abril

Odio sentirme la peor persona del universo cuando decido faltar a clase. Normalmente nunca encuentro una causa justificada. Eso me hace sentirme peor. Me lleno de remordimientos y, al final, llego a la conclusión de que hubiera sido mejor ir. Un asco.

Hoy no he empezado el día con buen pie. Ya noto los agobios, las tensiones, los bloqueos, las horas pasando deprisa, los miedos, el desánimo y todo lo que conlleva estar preocupada 24 horas. Le doy vueltas a todo y acabo creando un problema donde no lo hay. Hoy es de estos días en los que me gustaría estar en mi casa, tirada en mi cama, buscando refugio en el cuerpo de mi perra, pidiendo el apoyo de mis padres y, obteniendo el consuelo de mi abuelita. Tampoco puede ser. Me ahogo en un vaso de agua.

En estos casos siempre encuentro la solución en la comida. Me atiborro de chocolates y porquerías varias y parece que me siento un poco mejor, cuando, lo que realmente me pasa es que me libera la tensión un solo rato, para luego desequilibrarla mucho más tiempo del que me ha tranquilizado. De poco sirve, porque,al final, todo te acaba dando tan igual que sigues comiendo por comer, hasta que la tripa ya no pueda más.

Estoy cansadísima, a pesar de que hoy no haya hecho nada. Supongo que todo viene de atrás. De no parar entre semana y no descansar los findes. Quizás debe de ser el tiempo, que hoy me ha vuelto loca, como se ha puesto él. No hay por qué quejarse, a fin de cuentas,días así, todos los pasamos. Lo importante es eso, que pasan. Y hay que quedarse con que mañana será otro día. Más bonito y con otro color. Intentaremos cambiar el chip!

Feliz comienzo de semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario