lunes, 25 de febrero de 2013

Momentos inexplicables





Sencillamente increíble..

Cuánto de menos he echado ese tipo de momentos contigo. A veces siento que quiero decirte todos los te quieros que no he podido decirte, que quiero darte todos esos besos que he guardado en silencio, que pierdo el control cuando dejo hablar al corazón.. ¿ Sabes lo mejor de todo? Que por más que me lo curre,siempre acabas sorprendiéndome tú a mí. Gracias por todos los detalles, valoro cada una de tus locuras. Gracias por ser así conmigo. La vida me ha devuelto lo mejor del mundo. Me hacías, me hiciste, y sabría que llegaría el día en que me harías inmensamente feliz de nuevo. Un fin de semana genial a tu lado.


Para mí nunca te fuiste..
Pero ahora no me puedo creer tantos latidos acelerados..
Te quiero.

jueves, 21 de febrero de 2013

No puedo parar de llorar

Me he ahogado en lágrimas. Hacía mucho tiempo que no lloraba así. Lo merezco, porque,jamás me había sentido tan mala persona. No solo sentir, jamás había sido tan egoísta y nunca había imaginado llegar a hacer ese tipo de maldad.
 
Tengo un problema. Muchas veces pienso demasiado y no hablo cuando debería,pero,otras, me dejo llevar por los impulsos. Hoy le he hablado muy mal a una persona. Quizás las circunstancias eran evidentes para no realizar ese viaje juntos, pero no se hace de la manera en la que lo he hecho yo. He metido la pata hasta el fondo. Lo siento, se que me lees, no te merecías mis formas. No soy nadie para quitarte o prohibierte nada. Nunca imaginaba llegar a acabar hablando asi.. Lo siento. Ya no puedo borrar mi fallo.
 
Por otro lado, me dirijo a tí, María, tú me dueles en el alma. Ya sabes de sobra que no quería ir cuando las cosas cambiaron de golpe, pero, aunque suene a palabrería, era así, si iba, iba por tí. Me hacía ilusión volverte a ver y mucho más ver ese paisaje y ese hotel que tanto nos gustó hace casi 82 días. Te lo prometo, mientras estuvieras tú, no me importaba, aunque me aterraba. Se que esto ahora no vale de nada, ni si quiera creo que puedas creerlo con mi actitud, pero necesito soltarlo. No puedo echarle la culpa ni a mi madre ni a mi agobio, ni a mi miedo, ni a nadie, solamente a mí.
 
Por el motivo que sea, sin él, lo he hecho. Y lo hecho, hecho está. No se puede cambiar.Me he arrepentido al segundo, lo sabes, pero el daño lo he causado. Es lo que más me duele. Me podría esperar cualquier cosa, me merezco todo tipo de palabras feas de él hacia mi persona, pero, ¿decepcionarte a tí? eso no lo hubiera deseado en la vida. Y sin embargo, lo he causado. Es horrible,  A tí, la que ni un solo día de su vida se olvida de preocuparse por mí. La que me saca de los problemas con una sola palabra, la que me saca una sonrisa cada una de las tardes de mi vida. A tí, la que llevo muchos años considerando una amiga de verdad. Soy lo peor, de verdad, lo peor.
 
Nunca habíamos si quiera discutido y voy yo y te hago esa faena. No quiero dar pena, ni nada por el estilo, simplemente me siento muy mal y me apetece plasmarlo aquí porque ahora mismo no quiero presionarte más,aunque me muera por borrar lo que ha pasado.
 
Hoy me he equivocado, y lo peor es que ha sido contigo. Yo solo espero que puedas llegar a entenderme, aunque solo sea un poquito y,perdón, mil veces perdón, por lo mal que he actuado.
 
No me dejes echarte demasiado de menos por favor..

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cuatro







" Ser amigo es interpretar miradas,entender silencios,perdonar errores,guardar secretos, prevenir caídas y secar las lágrimas.."
 
 
Encantada de que me hablaras hace cuatro años,
ilusionada por todo lo que me has enseñado,
feliz por cada momento que hemos vivido,
he aprendido que juntas no hay nada que no salga adelante..
 
Gracias.
Te quiero.

      lunes, 18 de febrero de 2013

      Cádiz con Ana y Estefi

       
       
       
       
       
       
       
       
      Cuando llegué a Florencia, nunca se me pasó por la cabeza pensar que iba a encontrar una amiga de verdad. Pensaba que tendría amigos de fiestas y excursiones pero que, al llegar el momento de regresar a nuestra ciudad, todo iba a quedarse en la memoria. Por suerte, no ha sido así. Conocí a más de una amiga, es que además dos años después, seguimos en contacto, echándonos de menos, pero, lo mejor, es que, a tí,Estefi, te he podido ver en más de una ocasión. Eso, no cabía en mi cabeza.
       
      Esta vez, todavía ha sido más especial. No he sido capaz de creerme que teníais los billetes comprados para venir a verme a Cádiz hasta horas antes de vuestra llegada. Es muy fuerte, pero es una ilusión tan enorme que me hace ver lo que os quiero. Se me pasaban miles de momentos que hemos vivido las tres juntas en Via San Zanobi, las tardes de Estefi en nuestra casa, los momentos posteriores de whatsapp, las llamadas a tres. No se, no me veía la cara, pero si sentía la mueca de mi sonrisa puesta idéntica a la que siento ahora en mi rostro.
       
       
      Qué fuerte, qué frio, qué calor, qué nervios, qué tensión, qué miedo cuando se acercaba la hora de llegar a la estación.. increíble veros caminar juntas cuando os bajásteis del tren, sin palabras de lo que he sentido al daros un abrazo. Contigo, Ana, tengo la suerte de haberte disfrutado dos años antes, tú, sabes lo que has significado y significas para mí en mi día a día. De tí, es imposible llegar a plantearse perder nuestra amistad. Pero, el hecho de verme en mi casa de Cádiz con las dos, ha sido indescriptible. No me lo podía creer. De ahí he aprendido que.. nada es imposible cuando uno está dispuesto a hacerlo realidad.
       
      Gracias, chicas, Gracias.
      Gracias por hacer el esfuerzo de venir, sobre todo a tí Ana, que lo tenías más complicado, gracias Estefi por hacer el esfuerzo de la visita express, pero gracias a las dos,gracias por darme cariño, por dejarme disfrutar de vuestras tonterías, por hacerme sentir tan querida, por haber puesto de vuestra parte para vivir un fin de semana intenso, por volver a sentir lo que era salir de fiesta juntas,y, gracias por todos los detalles que no han sido pocos.
       
      Este fin de semana ha sido muy especial y muy diferente, gracias por llenármelo de alegrías y de momentos bonitos, como hacíamos en Italia.
       
      Muchas gracias.
      Volveremos.. volveréis, volverás y.. sobretodo..
      Volveré.
       
       
      OS QUIERO.

      jueves, 14 de febrero de 2013

      San Valentín 2013

       
       
       
       
       
       
       
      Flores. Corazones. Pétalos. Dibujos. Notas. Cartas. Postales. Rojo. Rosa. Amor.Lazos.Bombones.Mensajes.Whatsapp.Cadenas.Cupido.E-mail.Blog.Alianzas.Cadenas.Collares.Pedazos para dos.Letras.Pasión.Ternura.Besos.Abrazos.Calor.
       
       
      A estas horas estarán todos los institutos llenos de chicas y chicos con rosas. Millones de caras sonrientes, gente por la calle con ramos, ciudades repletas de carteros y repartidores llevando bombones, flores o regalos. Hoy, es un gran día para las floristerías y un gran comercio para el Corte Inglés. Me encanta, no lo puedo evitar. Ver un escaparate donde la única novedad es un corazón recortado de cartón pegado en el cristal, me cambia la perspectiva con la que lo miro, pero entiendo que nadie se pueda permitir regalar todo eso cada día. Eso no quiere decir que sea materialista, pero sí me gusta sentir ese ambiente cálido y lleno de corazones. En realidad San Valentín es un sacadinero, pero no existen personas a las que no le guste recibir una rosa, un mensaje de amor, una caricia de más, una caja de bombones,o, un peluche. El problema es cuando solamente lo hacemos ese día, cuando se regala por quedar bien, por ponernos una sonrisa disfrazada de obligación más que sentimientos.
       
      San Valentín es el día del amor, ¿ de verdad tiene el amor un solo día? Quién no tiene una caricia diaria para su mascota, quién no se emociona con la felicidad de una madre, quién no disfruta haciendo reír a su amigo, quién no siente volar mariposas cuando le da un beso cada mañana a su pareja, quién no se siente orgulloso cuando aprueba un examen.. Lo siento, el amor, el verdadero, está presente en cada uno de nuestros días.. el amor no se compra.
       
      Yo solo espero que San Valentín nos sirva para hacernos pensar que el amor hay que demostrarlo cada uno de los 365 días del año. Que, los detalles, son preciosos, pero es realmente con un gesto, con un hecho y, con una caricia marcada en tu piel, con lo que te vas a quedar siempre. No tiene por qué ser solo para parejas, lo primero es quererse uno mismo y sabiendo hacer eso, te empiezan a querer los demás. Yo solo espero que cada uno de mis gestos de aprecio y afecto se les quede grabado a las personas que quiero, que, si me apetece hacer un regalo, sea más grande la ilusión de la sorpresa que valorarme el romanticismo, porque ya saben cómo soy el resto del año.
       
      En definitiva, hoy es un día como otro cualquiera. Pero aprovecho para felicitaros y para seguir diciendo te quiero a todos los que quiero.
       
       
      Mucho amor propio, familiar, amistoso, de pareja..
      amor, amor y, amor.
       
      Y recordar: Nada ni nadie iguala el amor que tu madre siente por tí.
       
      Un beso!

      martes, 12 de febrero de 2013

      15 y 16











      Los amores pasan, pero, el nuestro, el nuestro, no.



      jueves, 7 de febrero de 2013

      Tocar tus manos, Besar tu boca, Sentir tu piel..

       
       
       
       
      Ayer me acordé que hace justo un mes que no escribo nada. Eso no puede ser, así que aquí estoy. Deberia hablar de miles de cosas, que si movidas en clases, que si cansancio, que si exámenes, que si agobio, que si felicidad, que si tardes veraniegas en pleno invierno, que si risas infinitas...
       
      Es imposible hablar de eso, porque lo más importante de cada uno de esos días has sido tú. Siempre, tú. No puedo hacerlo de otra forma, hoy, tengo que nombrarte a tí. La gente que me conoce de verdad sabe lo que has significado para mí en todos estos años. No hace falta poner tu nombre y apellidos para darte cuenta de que, si echas la vista atrás por algunas de mis publicaciones, eras tú a quien mencionaba, a pesar de saber que no me leerías..
       
      Me parece increíble que hayan pasado 11 años nada más y nada menos. Casi 11 años en los que el destino nos cruzó con una media de 600km aproximadamente de distancia. Eso no impidió conocernos en una ciudad que no era la nuestra, pero que, gracias a eso, ya es especial para los dos y en la que, casualmente, vivo en la actualidad. Tampoco impidió que a los dos años nos lanzáramos a conocernos más allá de la amistad y,mucho menos, que nos llenásemos la vida de amor durante cuatro años. Demasiado amor. Estábamos locamente enamorados, lo sabes, lo se. Éramos unos niños jugando a ser mayores..
       
      No veo oportuno hablar de lo que te pasó y del por qué se rompió. Las cosas siempre tienen un significado y nos tocó perder, a mí más que a tí, porque aunque tú no te hicieras a la idea, jamás tuve otra cosa en mi cabeza que lo que tú me hacías sentir. A través de equivocaciones , daño, confusiones y error tras error, te perdí de vista, quizás tú seguiste más mi pista pero llegó un momento en que yo paré mi tortura y, a pesar de seguir viviendo contigo(mentalmente) cada uno de los días de estos años, es impresionante que, casualmente, casi cuatro años después, hayas vuelto, Dani.
       
      Pasé de niña a adolescente contigo, crecí a tu lado, pero ahora, nos hemos convertido en hombre y mujer por separado.Nos hemos perdido cuatro años de nuestras vidas. Quizás haya sido eso la clave de todo este nuevo comienzo. Nada deseaba más que volver a cruzar una palabra contigo,  pero no hay nada que me haya hecho sentirme más plena que volver a rozar el suave caramelo que dejan en mi boca tus labios carnosos. Todo esto es muy fuerte.
       
      Yo no puedo evitar sentir miedo después de todo lo que pasó, miedo a que no llegues a sentir lo mismo que yo. Se que me entiendes. Pero, tengo que decirte que quizás no me hayas dicho todo lo que me hubiera gustado oír, quizás de tu boca no salgan palabras bonitas de esas que te derriten el corazón a fuego lento, pero me ha bastado ver cómo se dilatan tus pupilas al mirarme, me ha bastado ver la mueca nerviosa de tu sonrisa, me ha bastado ver la forma en que me has tocado, me ha bastado ver la forma en que me has agarrado la mano, me ha bastado volver a ver cómo te gusta agarrarte a mis piernas, me ha bastado sentir tu preferencia por  tenerme en tu regazo antes que encendernos la piel con uno de tus besos. Me ha bastado ver tus pequeños y grandes detalles para intentar demostrarme lo que hay. Te prometo que, lo que se acelera mi corazón cuando siente eso, no es comparable a lo que un " mi vida" me puede llegar a producir.
       
      Yo no puedo asegurar que esto esté bien o esté mal, creo que la clave de una relación jamás la hemos roto. Quiero creerte, puedo creerte, voy a creerte. De momento, yo solo quiero expresar que eres la única persona que me ha enseñado lo que significa el amor, y, eres la única persona que puede reconstruirme la ilusión que un día se esfumó.
       
      No adivino el futuro, pero hoy por hoy, quiero recorrerlo contigo, abrazados, de la mano, o a caballito,jugando a hacernos cosquillas, como sea, contigo, contigo, Contigo. Nunca se siente igual, pero lo único que quiero es que cada día ese sentimiento vaya a ir a más. Todo cambia, pero lo único que quiero que cambie es que el día de mañana vivamos en la misma ciudad. Todo pasa, pero quiero que todo pase a este ritmo de felicidad, que la vida nos presente millones de momentos, buenos y malos, pero sepamos ser los mejores amigos, además de pareja. Que todos los principios sean bonitos, pero que eso no haga que cuando pasen otros 4 años sigamos estando igual de enamorados y tortolitos como al principio. Que todo tiene un final, pero que me pille contigo.
       
      Que la vida es maravillosa y si tú estás...
      no se puede desear nada más.
       
      Antes, durante y después.
      Te quiero.
       
      Sandra.