viernes, 6 de enero de 2012

Feliz Día De Reyes


Mágico, así es el 6 de Enero. Hace poco leía un RT de un señor que publicaba : " Ver la cara que tienen los niños el día de Reyes es una de las mejores sensaciones de la vida " . Qué verdad tan grande. En mi casa no se quiere perder esa ilusión y hoy mi padre me ha entregado su carta a los Reyes Magos. Si, a mí. Mi cara ha sido un poema cuando me la ha dado porque los "Reyes " ya no podrían leerla, como siempre, me sorprende ,y cuando aún no he podido deshacer mi nudo en la garganta ,me dispongo a compartir un " trocito"de ella en este blog :

"Queridos y muy estimados Reyes Magos de Oriente:

Hace mucho tiempo que no os escribía y, la verdad, se echa de menos.
Recuerdo cuando era niño, la enorme emoción que sentía cuando iba a veros a la cabalgata que anunciaba vuestra llegada en esa misma noche. Era una noche mágica, llena de ilusiones. Recuerdo que me iba a dormir temprano, para que pudiérais entrar en casa y dejar los regalos que había pedido, y otros que no había pedido, pero que siempre me gustaban.Antes de acostarme, por supuesto, dejaba tres mandarinas. Eran para daros un respiro a vosotros y a vuestros camellos. Por cierto, no recuerdo sus nombres. En realidad, con la llegada de la Navidad, todo era mágico. Me esforzaba en ser bueno (yo casi siempre lo he sido) Hoy, con medio siglo de existencia, y con una vida feliz, mi hija Sandra no cree en vosotros, ¿podéis  creerlo? ¡No cree ¡ Precisamente ella es la que más necesita de vosotros. Por eso, este año el regalo que más ansío es, sin pensarlo para ella. Deseo que le inundéis de Fe, de creencias en las tradiciones que yo, y muy especialmente su Madre, ha tratado durante estos veintitrés años (es la edad que tiene) de transmitirle,pero que durante unos años parece que “pasa” de todo. Ese es el regalo que yo pido este año, que conserve y continúe las tradiciones, para transmitírselas a sus hijos y para que su corazón, vuelva a creer en lo que ahora no cree, y será entonces cuando recuperará la felicidad y el sentido de la Navidad, y será capaz de ver, sentir y disfrutar del espíritu navideño. "



Y es por esto, por lo que me creo el blog. No hay persona que me haya enseñado más que mi padre, no existe persona a la que yo tenga que admirarle de esta forma tan grande. Ojalá él sienta este orgullo por mí, porque no hay cosa que más me duela que decepcionarle. Y para acabar esta entrada tan larga he de decir que desde la adolescencia he sido muy partidaria de este tipo de páginas, de hecho he estado varios años con fotolog. Pero muchas veces me olvido de querer soltar todo lo que siento, muchas otras, no se expresarlo, otras veces pienso en el qué dirán ,y, otras tantas, me da pereza, siendo sinceros.
Sin más,  felicidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario