lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes 26 de Marzo

Lunes 26 de Marzo. Qué rápido pasa el tiempo, aunque admito que me gusta que quede poco para Semana Santa.Me acuerdo que me dijeron que desde los 20 hasta los 30 años la vida pasaba en un silbido. Muy cierto, ya llevo tres años que me asusta la velocidad con la que pasan los años. Creo que tengo una edad ideal, ya no soy tan niña pero tampoco soy tan adulta. Tengo una vida más o menos independiente pero no tengo la responsabilidad de llevar una familia hacia delante. Quien pudiera detener el tiempo. No me gusta el número 30.


Este fin de semana ha sido muy estresante pero llevo varias semanas durmiendo muy poco. Esto de tener un bebé cachorro hace que te acuestes con un ojo abierto, que no te haga falta despertador para saber en qué momento te tienes que despertar y si consigues descansar, él te recuerda que necesita tu cuidado con su llanto. Es increíble, con la rabia que a mí me da desvelarme, cómo, el hecho de verle solo la carita, me calma. Pero lo que me parece aún mas fuerte es que no me cueste levantarme habiendo dormido 4 o 5 horas. Una de mis pasiones no es dormir cual marmota, pero sí necesito tener 8 horas de descanso. Me sorprende.



Es el hecho del desvelo el que me hace pensar dando vueltas en la cama. Todo tipo de pensamiento se me pasa por la mente, pero he llegado a la conclusión de que no conozco mis límites. No soy nada valiente y tengo que aprender a serlo. Si estoy siendo capaz de dormir esas pocas horas diarias y llevar una vida normal que antes afirmaba rotundamente no poder hacerlo, ¿ no voy a ser capaz de afrontarme a los " no puedo " que digo tan a menudo?





Comienza la última semana de Marzo y así todo se ve más fácil porque como ya se sabe..

La vida no se mide por las veces que respiramos si no por los momentos que te dejan sin aliento..







PD: Un beso enorme para mi sajabi que está pachuchita, te quiero

1 comentario: