sábado, 7 de abril de 2012

La más bonita de todas










Desde que me creé el blog, supe que la primera persona a la que le quería dedicar unas palabras iba a ser ella. Me equivoqué. No lo hice así. Creo que nunca soy capaz de soltar todos los sentimientos que ella me transmite. Pienso que todas las madres deben ser lo más importante en la vida de una hija. No digo que mi madre no lo sea en la mía, pero a ella también la considero una madre para mí.

Ayer fue una tarde mágica en casa. Estaba en la cocina dando de merendar a Lía con mi abuela y mi madre cuando, llamaron al timbre. Como de costumbre, llegaban mis primas mayores con los novios y mi tía. Todo era rutinario hasta que ví a mi prima Regina acercarse a mi abuela muy sonriente. Se hizo el silencio. Todas nuestras miradas se giraban para clavarse en las pupilas de mi prima. Sin pensárselo, salió de su boca que estaba embarazada. No se el de los demás, pero mi corazón latió a mil por horas. Dejé de darle la merienda a Lía porque me había quedado en Shock.

Me llena de emoción saber esa noticia. Más que nunca me llenan de vida los bebés. Pero es muy extraña la sensación. Creo que está en el momento idóneo para ser madre, pero me es imposible imaginarme a aquella niña que me hacía de rabiar desde chiquitita y a la que he visto crecer con los años con una barrigota enorme y con un hijo. Es muy fuerte, pero es maravilloso. Ya me haré a la idea, imagino.

Lo que más ilusión me hace de esto es mi abuela. La niña de sus ojos, la que la hizo abuela, va a convertirla en Bisabuela. Es tremendamente emocionante ver a mi abuela sonreir, abrazar, sentir y llorar. Sentía tanta envidia en el momento de ayer. En otras circunstancias me hubiera encantado ser yo quien le daba esa noticia. Siempre he querido que esté en mi boda y que críe a mis hijos como ella
hizo conmigo. Es muy testaruda, pero tiene un corazón muy fuerte con muchas ganas de seguir viviendo. Es la única de mi familia que consigue que yo le de cariño sin pedírmelo.

Le quiero más que a nadie y no consigo seguir escribiendo más. Solo espero que Dios me la deje disfrutar muchos años porque tengo pasión desmedida con ella y la necesito siempre conmigo.

Feliz Sábado!

1 comentario: