lunes, 27 de agosto de 2012

Carta de cumpleaños

 
 
¡Hola mi niña! ¿ Qué tal?, vaya pregunta, ¿no? Ya me imagino a tu corazón acelerado, a tu sonrisa dibujada, que a su vez, dibuja la mía y, a tus ojos llenos de brillo. Qué ilusión me hace escribirte. Es lo que pasa, cuando las personas te quieren, valoran cada una de tus palabras. ¿ a que sí ?.
¿ Sabes? Cuando una persona hace cada momento que pasas con ella especial, se te queda grabado para siempre.  Quizás no te imagines que veo nuestras carpetas con bastante frecuencia, recuerdo habértelo mencionado alguna vez, pero igual no te haces a la idea de lo bien que me las conozco.  ¿ Sabes por qué lo hago? Por esa razón que te acabo de escribir, porque cada captura contigo, me hace sentir especial, porque cada recuerdo que hemos vivido, me ha hecho sonreír.  Nunca me voy a olvidar en el momento que llegaste,  infinitas gracias, se quedan cortas. Vale, dejemos de llorar.
Contigo todo es bonito. Siempre felices, con ganas de vernos, contándonos de todo, compartiendo experiencias, saliendo en los mismos grupos, en clase, en el gimnasio, en los cursos.. te aseguro que todo lo recuerdo con una sonrisa, lo mejor es que se que tú mientras me lees también la tienes. Es cierto que no pasamos por un buen momento en el momento más especial de nuestras vidas, pero lo que más me llena de orgullo y de lágrimas, es que eso quedó en una racha. Puede que cambiáramos, pero no la forma de querernos.
Me cuesta mucho expresar las cosas que sólo me dicta el corazón, pero, si me hace sentir ese nudo en la garganta es porque eres una mitad de mi vida.  A muy poca gente aprecio como a ti y, la culpa, es solo tuya. Ojalá te pudiera tener en Ceuta otros dos años más. Sería perfecto para poder darte esos abrazos que tanto anhelo más de una vez, para poder salir de tapeo y para ver cómo te enfadas con los de secretaría.
Me cumples 22 años pero con 19 ya eras toda una mujer. Si te hubiera conocido antes, si te hubiera conocido antes nada, de ti aprendí que se vive el presente.  Eres una persona sensible, pero eres fuerte. Ya sabes cómo te admiro, con todo. A día de hoy, las dos hemos cumplido uno de nuestros proyectos, las dos lo hemos sufrido y celebrado juntas. Es una pena, que por la distancia, no podamos disfrutar de nuestro día.
Tú sabes que yo en cualquier momento voy a estar ahí. Este año, más que nunca. Te lo mereces. Me cuesta masticar las cosas que, a veces, han sido duras de oír, pero te lo valoro de corazón, como dice nuestro amigo ” Pepe”.  Sabes ser una buena amiga estando para lo bueno y para lo malo. Gracias.
Y  bueno, que ya me conoces, y yo si no escribo parrafadas eternas, no soy yo. Chias!!!  Pero debo ir cortando, que se me acaba el folio!! Siento dejarme en el tintero mil y una palabra que me salen de dentro, sabes todo de mí y yo de ti, ¿ Verdad? . Espero que cada año siga siendo igual, porque eso me demostrará lo que desde el primer momento he pensando, que, nuestra amistad ,es verdadera.
Gracias por todo lo que haces por mí. Sopla fuerte la vela y que se cumpla el deseo, pero no solo ese, todos los que tengas por cumplir. Estoy segura que, para todos, habrás luchado siendo  la mejor.
¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!
 
Es una suerte,
tenerte.
 
Te quiero mucho :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario