jueves, 7 de febrero de 2013

Tocar tus manos, Besar tu boca, Sentir tu piel..

 
 
 
 
Ayer me acordé que hace justo un mes que no escribo nada. Eso no puede ser, así que aquí estoy. Deberia hablar de miles de cosas, que si movidas en clases, que si cansancio, que si exámenes, que si agobio, que si felicidad, que si tardes veraniegas en pleno invierno, que si risas infinitas...
 
Es imposible hablar de eso, porque lo más importante de cada uno de esos días has sido tú. Siempre, tú. No puedo hacerlo de otra forma, hoy, tengo que nombrarte a tí. La gente que me conoce de verdad sabe lo que has significado para mí en todos estos años. No hace falta poner tu nombre y apellidos para darte cuenta de que, si echas la vista atrás por algunas de mis publicaciones, eras tú a quien mencionaba, a pesar de saber que no me leerías..
 
Me parece increíble que hayan pasado 11 años nada más y nada menos. Casi 11 años en los que el destino nos cruzó con una media de 600km aproximadamente de distancia. Eso no impidió conocernos en una ciudad que no era la nuestra, pero que, gracias a eso, ya es especial para los dos y en la que, casualmente, vivo en la actualidad. Tampoco impidió que a los dos años nos lanzáramos a conocernos más allá de la amistad y,mucho menos, que nos llenásemos la vida de amor durante cuatro años. Demasiado amor. Estábamos locamente enamorados, lo sabes, lo se. Éramos unos niños jugando a ser mayores..
 
No veo oportuno hablar de lo que te pasó y del por qué se rompió. Las cosas siempre tienen un significado y nos tocó perder, a mí más que a tí, porque aunque tú no te hicieras a la idea, jamás tuve otra cosa en mi cabeza que lo que tú me hacías sentir. A través de equivocaciones , daño, confusiones y error tras error, te perdí de vista, quizás tú seguiste más mi pista pero llegó un momento en que yo paré mi tortura y, a pesar de seguir viviendo contigo(mentalmente) cada uno de los días de estos años, es impresionante que, casualmente, casi cuatro años después, hayas vuelto, Dani.
 
Pasé de niña a adolescente contigo, crecí a tu lado, pero ahora, nos hemos convertido en hombre y mujer por separado.Nos hemos perdido cuatro años de nuestras vidas. Quizás haya sido eso la clave de todo este nuevo comienzo. Nada deseaba más que volver a cruzar una palabra contigo,  pero no hay nada que me haya hecho sentirme más plena que volver a rozar el suave caramelo que dejan en mi boca tus labios carnosos. Todo esto es muy fuerte.
 
Yo no puedo evitar sentir miedo después de todo lo que pasó, miedo a que no llegues a sentir lo mismo que yo. Se que me entiendes. Pero, tengo que decirte que quizás no me hayas dicho todo lo que me hubiera gustado oír, quizás de tu boca no salgan palabras bonitas de esas que te derriten el corazón a fuego lento, pero me ha bastado ver cómo se dilatan tus pupilas al mirarme, me ha bastado ver la mueca nerviosa de tu sonrisa, me ha bastado ver la forma en que me has tocado, me ha bastado ver la forma en que me has agarrado la mano, me ha bastado volver a ver cómo te gusta agarrarte a mis piernas, me ha bastado sentir tu preferencia por  tenerme en tu regazo antes que encendernos la piel con uno de tus besos. Me ha bastado ver tus pequeños y grandes detalles para intentar demostrarme lo que hay. Te prometo que, lo que se acelera mi corazón cuando siente eso, no es comparable a lo que un " mi vida" me puede llegar a producir.
 
Yo no puedo asegurar que esto esté bien o esté mal, creo que la clave de una relación jamás la hemos roto. Quiero creerte, puedo creerte, voy a creerte. De momento, yo solo quiero expresar que eres la única persona que me ha enseñado lo que significa el amor, y, eres la única persona que puede reconstruirme la ilusión que un día se esfumó.
 
No adivino el futuro, pero hoy por hoy, quiero recorrerlo contigo, abrazados, de la mano, o a caballito,jugando a hacernos cosquillas, como sea, contigo, contigo, Contigo. Nunca se siente igual, pero lo único que quiero es que cada día ese sentimiento vaya a ir a más. Todo cambia, pero lo único que quiero que cambie es que el día de mañana vivamos en la misma ciudad. Todo pasa, pero quiero que todo pase a este ritmo de felicidad, que la vida nos presente millones de momentos, buenos y malos, pero sepamos ser los mejores amigos, además de pareja. Que todos los principios sean bonitos, pero que eso no haga que cuando pasen otros 4 años sigamos estando igual de enamorados y tortolitos como al principio. Que todo tiene un final, pero que me pille contigo.
 
Que la vida es maravillosa y si tú estás...
no se puede desear nada más.
 
Antes, durante y después.
Te quiero.
 
Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario