domingo, 19 de febrero de 2012

Tres






Una rubia, otra morena, una alta, otra pequeña, una con los ojos azules, otra con los ojos marrones. No es solo el físico lo que tenemos diferente, pero lo único que me importa es que por dentro las dos nos queramos de la misma forma.

Hace tres años nos cruzamos en el camino. Bendito día 20 de Febrero. Si me pongo a pensar en todo lo que hemos hecho juntas, sabes que lloro, pero,si me pongo a pensar en que nunca te hubiera conocido, creo que estos tres años hubieran sido muy diferentes. Seguramente llegarían otras personas, aunque tengo claro que casi nadie hubiera logrado lo que tú significas para mí. No puedo negar que no conociera la amistad cuando llegaste a mi vida, pero tú me hiciste ver que la amistad puede sobrepasar los límites del aprecio, del cariño y de la confianza. Tal vez los viajes, tal vez el día a día en clase, la confianza brindada por ambas, las fiestas, el cariño cogido, las confesiones, el apoyo y, sobretodo,el saber que estábamos ahí, hicieron que yo te considerara mi mejor amiga.

Las dos sabemos que esa amistad tan grande y tan pura nos ha llegado a hacer daño.Siento en el alma que nos sintiésemos así. Que, a veces, nos sintamos distintas. Yo quiero que sepas que no cambio por nada todas las experiencias ( que no han sido pocas) vividas a tu lado. Que no ha habido ningún momento en que me haya arrepentido de lo que eres para mí. Que nunca he dejado de confiar en tí. Que sigo leyendo tus cartas, tus blogs dedicados, incluso comentarios antiguos en el tuenti.Son muchos te quieros los que nos hemos dicho, son muchas horas las que nos hemos echado de menos, son muchos días los que lo necesito oir y decirlo, pero ,se de sobra, que ninguna dejamos de pensar en la otra.

Y es por eso, por mis lágrimas, por las tuyas al leerme, por la sonrisa que me vas a poner cuando me escribas que lo has leído, y, porque el corazón me late más fuerte de lo normal ,que te quiero mucho más de lo que piensas y te repito que lo único que me importa es que por dentro las dos nos queramos de la misma forma.

Sabes que no puedo acabar este texto sin decir:
" Tú por mí, yo por tí
   Iremos juntas, donde haya que ir "

No hay comentarios:

Publicar un comentario