lunes, 9 de abril de 2012

Despedidas









Para muchas de las personas hoy se acaban las vacaciones de Semana Santa. Este año se me ha pasado la semana más corta que nunca. Tal vez será porque no he parado por casa y cuando he estado, he hecho de todo menos descansar. 

Como yo, millones de jóvenes regresamos hoy a nuestras casas, residencias, colegios mayores o apartamentos. La mayoría somos estudiantes, pero hay mucha gente que deja su nidito para trabajar o para realizar ambas cosas. Cuando volvemos a casa de mamá, tenemos unas ganas inmensas pero a la hora de regresar..se nos hace amargo.

Yo, personalmente, no puedo con las despedidas. Me parecen tremendamente tristes. Me suelen hacer llorar. Lo intento evitar a toda costa. Pienso que cuanto más tiempo pasas abrazado, más te duele irte. Solamente con mi pareja no he conseguido despegarme ni dejar de llorar. Me parece lo peor. Tampoco me gusta verlas desde el barco, tren, avión o autobús. Me parte el corazón ver a una pareja de novios dándose su último beso. No se quita ese nudo en la garganta que no te deja tragar. Me encantaría dar un beso,cerrar los ojos y aparecer en mi otro hogar.

La verdad es que duele. Pero cuando vas acompañada todo es más fácil. Y si  la ciudad en la que estás independizada te tiene enamorada no cuesta tanto. A pesar de haberme levantado a las 5 de la mañana gracias a mi padre, solo queda esperar que pase este día y todo volverá a la normalidad.


Feliz inicio de rutina a los que volveis y a los que no !

No hay comentarios:

Publicar un comentario