lunes, 23 de abril de 2012

Esperanzas







Qué bonito lo que vemos al viajar. Detrás de cada paisaje hay una persona. Esa persona tiene su propio mundo en el que no todo puede ser bonito. Ojos que no ven, corazón que no siente. Hay momentos en los que enfretarse a la realidad no es sano. Como cuando se disfrazan verdades a los niños para que no afecten en su estado de ánimo. Exactamente igual.

La verdad es que soy muy aprensiva pero creo que no saber la verdad ha sido lo mejor. Ahora solo queda tener fuerzas. No me da miedo, se que te sobran. No se cómo consigues hacernos tan feliz. Tu casa te espera cuando estimen oportuno sacarte de esas cuatro paredes. Tu cama te echa de menos. Tu mar no se pone en calma si no te asomas a verlo por la ventana. Yo estoy deseando que sea viernes para partirme de risa con tus caras y que tú te rías con mis cosas, aunque tenga que repetírtelo más de 5 veces. Ya no queda nada, estoy segura.

Tú nos das la vida cuando vamos a verte. Cuando nos miras a los ojos y nos sonríes.Ahora más que nunca te mereces vivir. Así será, lo se. También lo sabe Fray Leopoldo y tu Vírgen de África. Me pinto toda mi vida color esperanza. Si tú no estás..no queda nada.


Feliz inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario