lunes, 16 de abril de 2012

Rutinas









Alrededor de las 3.00 estoy desvelada. A eso de las 6.00 se repite la situación. Me suelo despertar antes que suene el despertador, aún así, siempre lo pongo, sea un lunes o un domingo. Nunca puede estar puesto a una hora en punto, ni en 03, ni en 12 ni en 13. Me lo pongo a la hora exacta para que no pueda perder un minuto en la cama haciéndome la remolona. Si me lo hago, no voy a clases. Lo primero que hago es darle los buenos días. Me encanta que me bese y ver su emoción al escuchar mi voz. Me gusta desayunar antes de salir de casa. No puedo salir sin nada en el estómago, cuando lo hago, rara vez,siempre llevo algo en el bolso para el camino. Siempre necesito un colacao caliente en el cuerpo, normalmente lo acompaño con una tostada de pavo, pero a veces, alterno cereales, galletas o magdalenas.

El aire fresco de la calle a primera hora no me gusta. Necesito tener las gafas de sol puestas porque tiendo a arrugar mis párpados.Si, aunque no haga sol. A veces llevo música en el Iphone porque me dan energía algunas de las canciones. Limpiar la casa siempre es rutinario, a veces me cuesta más y otras menos pero, no soporto ver algo sucio o demasiado polvo en el mueble. Antes necesitaba hacer siempre la cama, incluso antes de irme de casa, pero, he de decir que le estoy restando importancia. Si mi madre se enterara...Siempre pongo la tele, aunque sea para cinco minutos. Me gusta ver el telediario mientras como. Prefiero bañarme antes que ducharme. No me gusta cuando me toca lavarme el pelo.

Esas son las cosas que hago diariamente. Las demás van variando. A veces me toca ir al super, otras tengo menos tiempo para tumbarme en el sofá, otras tengo la irresponsabilidad de no ir a clases. Otras no encuentro tiempo suficiente para un descanso, otras veces se me pasan las horas como el caminar de un caracol.. pero así es la vida.

Lo que más me gusta es asomarme por la venta y darme cuenta que cada día es diferente. Que siempre que sales a la calle vas a encontrarte con algo nuevo. Una cara desconocida, una oferta que no puedes escapar, un coche que te llama la atención, el oleaje cambiado con los tiempos de poniente o levante o un simple pajarito que te silva a tu lado. Eso me gusta. Y me da mucha alegría poderlo disfrutar. Como dice una canción que me gusta mucho : Que la vida son dos días pero a veces el miedo no te deja andar ni ver..


Feliz inicio de semana !

1 comentario:

  1. hay cosas q coincido contigo como lo del desayuno pero el ultimo parrafo me siento super identificada :P

    ResponderEliminar