domingo, 15 de abril de 2012

Tal vez es absurdo

Tal vez no te acuerdes. Seguro que no. ¿ Recuerdas cuando el corazón se iba a salir de la boca?, ¿ cuando no conseguías mantener la mirada?, ¿ Cuando la mueca de la sonrisa no se borraba del rostro?, ¿ Cuando decías : qué me pasa ?, ¿Cuando pensabas que era el amor de tu vida?. ¿ Te acuerdas de las tardes de sol?, ¿ de horas y horas sin tener hambre por los nervios?. ¿ De no querer que pasaran los días?.¿ Te acuerdas que flotabas en una nube cuando ibas agarrado de mi mano?. ¿ Te acuerdas cuando teníamos que apagar las luces para darnos un beso?. ¿ Te acuerdas de las excusas y mentirijillas absurdas para estar más tiempo a solas?. ¿ Recuerdas cuando nos imáginabamos siendo padres con ella de la mano?, ¿ Cuando te ruborizabas al decir te quiero?.¿ te acuerdas cuando nos quedábamos en silencio y escuchabas los latidos?. ¿ Te acuerdas cuando te reías de mí tan solo porque te encantaba verme enfadada?. ¿ Recuerdas cuando me llevabas a la cama en brazos porque yo quería ser princesa?. ¿ Te acuerdas la facilidad para dormir abrazado a mí?, ¿ Y cómo al soltarme buscabas mi mano?. ¿ Recuerdas que te reías después de haber conseguido que me desenfadara y me enfadaba aún más? ¿ Te acuerdas de los susurros?,¿ esos que nos ponían los ojos con un brillo muy especial?. ¿ Te acuerdas que te encantaba hacerme cosquillas sin parar?¿ Recuerdas cómo intentaba huir de ellas?. ¿ Te has olvidado de los abrazos que te daba?. ¿ Te acuerdas cuando me preparabas la cena  y me la traías a la cama tragándote tu orgullo?. ¿ Recuerdas aquel día que me dijiste que no te olvidara nunca?.

No lo recuerdas. Seguro que no. El amor es lo más bonito que te brinda la vida, pero a veces, las relaciones tienen que llegar a un fin. Te llenas de dolor pero ese dolor es por cada recuerdo lleno de felicidad dentro de tu corazón. Creo que es lo más bonito de todo esto. Que una persona te haya sido leal y te haya llenado el corazón infinito de amor.Yo no me quiero acordar. Quiero que cada historia que me toque vivir, la llene con recuerdos como esos. Si tiene que ser para siempre, todavía irán a más,pero si no, siempre, siempre, tienes que saber que con el tiempo se va a superar.

Qué corto el amor y qué largo el olvido...

1 comentario:

  1. (siempre, siempre, tienes que saber que con el tiempo se va a superar) tu lo has dicho el tiempo es el q se encarga de todo... . Esos amores parece q nos lo pone el destino por el camino para que aprendamos de los errores y cosas d la vida...

    ResponderEliminar