domingo, 1 de abril de 2012

Te quiero







Una de las cosas que más me gusta hacer cuando no tengo ganas de hacer nada es mirar carpetas con fotos de años atrás en el pc. Quizás no siempre sea bueno porque se que tengo recuerdos que no me conviene recordar.

Hoy me he topado con un montón de fotos contigo. He recordado el día que salimos con la clase y acabamos en el reservado con Javi poniéndonos copas de champagne. Aquel día que nos fuimos con Jose y acabaste sin tacones. Ese día que con solo oir mi voz te levantaste de la cama a las tres de la mañana para venir a por mí y enfrentarte para defenderme, o el día que nos hicimos la famosa foto de la risa con la hermana de Jesús.

Me encanta cada momento que he pasado contigo. Se que si te necesito, siempre estarás, se que sufres cuando me ves llorar, que no dudarías si me puedes ayudar, para bien o para mal, se que nunca me vas a abandonar. Gracias por enseñarme tantas cosas.Sigues siendo un pilar demasiado importante. No te puedes imaginar las ganas que tengo de reirme con cualquier palabra que digas pero que sepas que hoy, me apetece muchísimo darte un beso como el de la foto y decirte que siempre me sientas cerca.


" Ella es quien sabrá si estás bien o estás mal,
 tu alma gemela en quien confiar. 
Que tiende su mano y te ilumine en tu camino,
que vele por tu corazón. Se llama amistad " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario