lunes, 30 de julio de 2012

Da miedo







En mi casa no se habla de otra cosa que no sea de la situación lamentable del País.
De vez en cuando hay algun debate sobre si a esto nos ha llevado Zapatero o lo ha destrozado Rajoy. El caso es que no paran de decirme que la cosa está " muy mala", que no deja de bajarse el sueldo y de hacerse más horas.

En fin, yo, sinceramente, me siento perdida. Me da miedo que mis padres estén tan preocupados. Me da miedo que de esos 5000 trabajadores que se han quedado en paro con familias enteras, el 5001 sea la mía. Me da miedo que no pueda seguir estudiando fuera de casa porque no nos llegue el dinero. Me da miedo que aún nos queden 5 años para salir de esto. Pero me da más miedo sentirme sin rumbo, sabiendo que tengo una carrera que, de momento, como si no existiera, sintiéndome inútil por no poder trabajar en otra cosa, sintiéndome mal por tener que seguir formándome en algo que no me gusta para poder competir con una masa enorme de profesionales que se encuentran en mi misma situación y, ovbiamente, luchan por conseguir lo máximo al igual que yo.

La verdad que da miedo. No se cómo lo estaré haciendo, pero ,hay veces, que me siento perdida..

Que tengáis un feliz final de Julio, yo, no quiero que te vayas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario