lunes, 16 de julio de 2012

Incancellabile







Era guay cuando vivíamos todas juntas.
Molaba el hecho de tener varios planes donde elegir.
Era divertido cuando nos íbamos día si día también de fiesta.
Ha sido increíble cada viaje que nos hemos hecho recorriendo Italia.
Era un sueño pasear por Florencia unidas.
Era un caos hacernos fotos porque cada una quería usar su cámara.
Ha sido muy gracioso cuando teníamos que expresarnos en Italiano.
Me he reído como nunca con Albania, Ortega y demás babosillos.
Me encantaba quedar diariamente con vosotras.
Ha sido el año más intenso de mi vida.
Me gustaba la relación que teníamos pero me flipa que aún no nos hayamos olvidado porque no quiero hacerlo nunca.

Quién pudiera estar allí ahora mismo y revivir todo.
Puede que a veces no se note pero echo de menos esos millones de momentos.


Firenze nel cuore ma..voi siete parte di me !


En breve a ver a la Vírgen Del Carmen. Hoy día de felicitaciones, raro la persona que no tenga una Mº Carmen en su vida! 

 Ciao Ciao . Baci per tutti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario