miércoles, 11 de julio de 2012

Mi cumple











24 años nada más y nada menos.  Ya llevo un par de años que no me asusto si la suma de mis números es par o inpar. Ni me gusta el 4 ni me gusta el 2. Pero no se puede vivir midiendo las cosas al milímetro y, sobre todo, buscando alguna razón que te provoque el miedo.

Hoy es mi día.  Hoy he tratado de esquivar cualquier pensamiento dañino que se cruzara por mi mente. Gracias a Dios. Pocas cosas me enturbian la mente. Sigo pensando que soy más que afortunada. Hoy es mi día. Sí, el mío. Sin embargo no he podido evitar acordarme de cada uno de vosotros. Por supuesto, soy quien soy gracias a mis padres y a las dificultades que me han hecho aprender en la vida.

Me da mucho miedo seguir cumpliendo años. Cuando estaba en los "diecis" quería salir de ellos, desde que he empezado los " Veintis" no quiero avanzar. Ovbiamente no me quiero morir pero pienso que estos años son los mejores que estoy teniendo desde mi existencia. Eres más madura, valoras más las cosas, te pasan otras tantas. Tienes más experiencia en todos los aspectos y te adaptas más al mundo verdadero. Si me da miedo seguir cumpliendo años es porque siempre me he hecho a la idea que con la treintena ya debes cambiar el rumbo de tu vida. Debes dejar de ser un willy fox, debes dejar tus fiestas rutinarias los fines de semana, en vez de estudiar, trabajas y ya te metes en el mundo de la familia. Está claro que una de mis metas es tener una familia pero, me aterra. Me da pánico abandonar mi vida sin compromisos y obligaciones, aunque no me falten ganas.

Creo que si hoy tengo que expresarme es para dar las gracias. Primero a mis padres, por seguir demostrándome que soy lo primero y más importante en sus vidas, por perdonarme lo imperdonable y por no tenerme rencor por no pasar con ellos mi día. Segundo a la vida, por regalarme el detalle de tener a mi abuela a mi lado. Por hacer que no deje de mirarla ni un solo segundo y por dejarme caer estas lágrimas tan fáciles de emoción. Y tercero a vosotros.

Si, a vosotros. A esos que desde que dan las 00.00 me están escribiendo cosas bonitas. A esos que desde días antes se estaban comiendo la cabeza con hacerme algo especial. A esos que saben hacerme feliz. A esos que este día es igual de especial para ellos y a esos que, me hacen la vida más fácil. A vosotros que me llenáis de consejos y nunca os equivocáis. A vosotros que estais pendientes de mí cada día del año. En definitiva, a vosotros, que sentís que soy una verdadera amiga como yo os considero. Gracias. Cada año me haceis la sonrisa más grande. Sin vosotros, no sería la vida tan bonita.


María, cuki, te adoro. Gracias por ser siempre la primera en todo. En cada buenos días, en cada qué tal y en cada te quiero de buenas noches. He leído una y otra vez tus palabras. Te quiero infinito. Me muero de ganas de volver a abrazarte.

Ana, sajabi, te quiero. Gracias por hacerme llorar más año tras año. Siempre me pones alguna palabra o frase que me deja la piel de gallina. Entre tú y yo no existe una amistad normal y corriente, existe algo más allá de ella. Eres como un talismán.

Estefi, bonita,Millones de montones altísimos. Se cómo estás estos instantes y valoro cada segundo que dedicas para mí. Se que no me he borrado de tu mente en ningún momento y ya lo sabes no? con eso me quedo. Eres mi osito amoroso, echo mil de menos tus abrazos. Nunca me faltes.

Andrea, mi reini, te amo!!!. Eres mi día a día del verano. No puedo agradecerte tantas cosas. Eres impresionante. Me encantó el paseo de ayer y las confidencias que siempre tenemos. Odio cuando tenemos que separarnos. Gracias guapa.

Sara, mi niña bonita. Gracias por emocionarme siempre con tus palabras. Se que siempre me sorprendes y este año no será menos. Te quiero bebé.

Gracias a Patry y a Yai. A lourdes y a todos los que conocéis mi blog. Si lo leéis es porque sois importantes. A todos los que me habéis mandado mensajes, los que me habéis hecho llamadas, los que me habréis escrito al tuenti o al facebook( aún no lo he leído) porque he estado ocupada y a los que habeis pensado con una sonrisa en mí este día.

De verdad, Gracias. Soy inmensamente feliz pero con todo lo que leo, aún me siento más llena.
Gracias a todos. Esta sonrisa va por vosotros. Os quiero.


PD: Felicidades a mi gemelita. Eres de lo mejor !!

1 comentario:

  1. Me encantó!!! Qué bonito escuchar tu voz otra vez! Te quiero sahabiiiiiiii!!! You know! :)

    ResponderEliminar