domingo, 12 de agosto de 2012

Me resulta complicado

Me resulta complicado vivir así. No es grato escuchar gritos cada día, palabras que se te clavan con alfileres en el corazón. Sinceramente, aunque no intentes dañar cuando lo dices, los que lo oímos lo sufrimos y creo que tú misma te dañas sabiendo que después no podemos estar contigo como si no nos hubieras dicho nada. No es un día, ni dos, ni tres, ni de esos momentos que no sabes lo que estás diciendo. Es una lucha continua. Se me hace muy amargo despertarme con el pensamiento de veros enfadados. Me da miedo abrir la boca, pensar en pegarme un día libre o, poner la música a todo volúmen. No lo puedo hacer. No me despierto ilusionada, hasta prefiero desayunar en soledad. Es triste. Estoy cansada de los adjetivos de gordo, cuadrado, ancho, inmenso. Es muy angustiante vivir pensando que mañana te puede pasar algo. Que estás al borde de darnos un susto. Es horrible cuando nada se puede hacer porque somos nosotros, los que lo tenemos que decidir. Ya estoy asqueada de los lloros, de verte a tí, que has sido siempre la felicidad, con la cara que te llega al suelo. Ya no hay día que me despiertes con tus canciones, que me llames muñequita o que me digas pitiminí. Ha desaparecido el rey de la casa. No me puedo dividir, ni por tí, ni por ella, ni por ella. Sois mi preocupación. Me duele en el alma que no pueda compartir contigo más de una frase. Me parte en dos que me digas que no la soportas. Me tiembla el pulso cuando me dices que no sabes qué tienes. Es muy difícil que cada dia se compliquen más las cosas. Que todo se esté destruyendo, que nadie mejore, que ni si quiera yo me quiera cuidar. Me falta el aire, fuerza y un cachito de corazón.

..hay días que ya no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario