miércoles, 1 de agosto de 2012

Ole, Ole y Ole



Bienvenido Agosto :)

Estoy feliz, feliz después de estar pasando unos días en grande, después de hablar un buen raito con una de mis mejores amigas, después de estar con el gusanillo de no saber qué ponerme. Hoy empezamos la feria de Ceuta. Me encanta no, lo siguiente, siento un enorme placer escuchando flamenco. A ver cómo va la cosa, porque la crisis también le afecta a ella. De momento el tiempo ha cambiado a poniente, eso me gusta. No tengo mucho tiempo más. Feliz Día a todos!, se que este mes es muy deseado!!

" Vámonos pa la feria cariño mío,
Cariño mio, vámonos pa la feria cariño mío,
Vámonos pa la feria cariño mío.

Verás que arte,
vámonos a mi caseta,
verás que arte

Decía mi abuelo ole ole,
decía mi abuelo ole ole,
que la feria hay que tomarla de cachondeo "


Ole que Ole que Ole .

No hay comentarios:

Publicar un comentario