sábado, 6 de octubre de 2012

Patry es veintitreañera

 
 
 
 
 
 
 
Hoy es el primer día que me ponen internet en casa. Mi primer blog de este nuevo comienzo va para la personita que sale entre la nieve Firenziana : Patry.
 
Es otra de las chicas que se quedarán grabadas en mi mente de por vida, fue otra compañera para compartir confidencias,buenos momentos y muchos, muchos días en mi erasmus. Siento no haber tenido internet el día 3 de Octubre pero, espero que estas palabras compensen!
 
Quizás no hemos llegado a ser uña y carne, pero hubo un abrazo en una de las cenas que me llenó todos esos días que no pasamos juntas. Recuerdo tu hola endulzado, tus palabras llenas de ternura, lo bien que te defendías en italiano y, cómo no, la famosa historia que viví a tu lado en el bar de Venezia. Siempre me acordaré de tu insistencia en hacer planes!
 
Se que has pasado un cumple bonito, pero yo espero que sea el primero de todos, para que todos los que vengan, sepan mucho mejor. Y , cómo no, ojalá nos veamos muy pronto todas juntas.
 
Aunque nunca te lo haya hecho saber, puedes contar conmigo. Va por tí Patry !
 
 
PD: espero que no hayas vuelto a fumar !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario