sábado, 13 de octubre de 2012

Hasta pronto







Te voy a querer toda la vida.
 
Llegaste en el mejor momento cuando yo ya te quería sin verte. Tardé tiempo en aceptar que te habías hecho realidad.Te malcrié entre mis brazos, llevan razón,pero me acostumbré a tenerte cerca siempre, lo más lejos, alguna regañina de 5 minutos o el respiro que necesitabas cuando brotaba el calor. Mis decisiones no se hacen realidad si no las aprueban mis padres. Me ha tocado perder este año. No te puedo llevar conmigo.
 
Nuestra casa está inmensamente vacía sin tí, los rincones que llenabas de luz, se han quedado sombríos, se ha ido la alegría de tus brincos, el sonido de tus ladridos pidiendo juego o, tus pasos veloces, todo está en silencio. Ya no puedo gritar contigo, hacerte cosquillas o jugar al pilla-pilla, tampoco me puedo reir con tus acciones ni puedo sentir tus mordiscos en mis manos que tanto te critico..
 
Llevo mal el tener que imaginarme tus ojitos cuando quiero reinar paz en mi interior, llevo mal no poder acurrucarte entre mis brazos cuando siento soledad, llevo mal que no busques mi cobijo cuando duermo, llevo mal no poder echarte el brazo por encima al darme cuenta que mi cama está vacía, llevo mal no despertarme cada mañana con tus besos y caricias. No soporto echarte de menos, cuando mi vida iría mejor contigo, pero es lo que toca y mañana, me toca volver a abandonarte, si por mí fuera, yo no me alejaba de tí, pero se que en Ceuta hay personas que te quieren y te van a intentar dar todo el cariño que te va a faltar de mí. Nadie lo va a igualar, pero se que te van a querer, porque me quieren a mí.
 
No encuentro lógica a mi abandono, pero me toca volver a dejar de verte, por un tiempo que no corre igual que cuando estoy contigo. Eres un animal pero eso no impide que yo te quiera de esta forma tan fuerte, que puedo igualar al cariño fraternal.Te quiero, te necesito y me muero dejándote aquí. Tanto a tí, como a mi niña que jamás volverá, os tengo presente minuto a minuto, aunque solo yo lo sepa.
 
Hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario