domingo, 18 de noviembre de 2012

Volver







Otra vez toca volver.  En momentos como estos, en los que el nudo en la garganta es más incómodo que tu dolor, en los que tus ojos se llenan de lágrimas hasta rebosarlas, en los que la vida te parece demasiado dura e injusta.. me gustaría ser así de pequeña. Poner esa cara cuando me sorprendan y que la mala noticia se quedase en ese instante nada más.

La verdad es que el otro día leía una frase en el twitter de Estefi, que curiosamente se la había escrito Patry,en la que decía que " No siempre está lloviendo ". A mí, me encantó. Pero, igual que no siempre llueve, tampoco sale siempre el sol.

Con los años aprendes a ser más fuerte, pero ,hay veces, que creo que me pasa todo lo contrario. Quizás las vivencias que tengo no me dejan disfrutar de otra manera. No puedo explicar lo que siento con palabras porque solo diría : Duele, duele y duele.

Me duele infinito separarme cuando creo que no debería de apartarme en estos momento. Esto me lleva pesando cada día que paso en Cádiz, pero bueno, quizás mañana lo vea de otra manera y aprenda a distinguir las obligaciones de los deseos o los " yo creo ".

Estoy cansada de los cambios, tanto físicos como psicológicos. De las personas, de mi misma y de los que me presenta la vida. Una vez más, el tiempo es el que gana. Asi que en breve, comienza mi vuelta a mi segundo hogar. Habrá que tomárselo con otra filosofía para poderlo llevar :)


Que paséis un buen domingo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario