miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ana ya es Tita !!

 
 
 
 
Ayer no me dió tiempo pero hoy hago un parón antes de cenar para dedicarle mi pequeño rincón de pensamientos a una persona a la que quiero mucho.
 
Hace a penas 24 horas se ha convertido en TITA por partida DOBLE!. Qué especial suena. Lo es aún más. Si a mi no se me iba la sonrisa ni el corazón a 150 por hora, no quiero ni pensar a ella!. Su hermano, ha sido papá por primera vez. Aquel chico que siempre me saludaba cada vez que nos sentábamos a comer. Tampoco he podido evitar pensar en él, he recordado su cara y me emociona imaginármela llena de orgullo.
 
Yo se que no cabes en tu casa, que mira que es grande, de la felicidad que tienes, pero, por las circunstancias de la vida, hoy más que nunca, me hubiera encantado que hubieras sentido el calor carnal de mi abrazo.
 
Aún así, tú sabes que pienso que vas a ser la mejor tita para ellos y que, este año, se va a llenar de mucho, mucho color para tí. Estoy segura que los disfrutarás y, sobretodo, de todo lo que les vas a enseñar.
 
Aprenderán tu nombre, tu cara, tu risa, tu voz, tu olor.. pero también les vas a enseñar lo mejor de tí y eso, es lo importante, porque como se cómo eres,se que no han podido tener otra tía mejor que tú y eso, va a hacer que, con la educación de sus padres y abuelos, lleguen a ser mejores personas en toda su nueva vida.
 
 
Y tú, por supuesto, serás la mejor para ellos.
 
Enhorabuena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario