lunes, 18 de febrero de 2013

Cádiz con Ana y Estefi

 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando llegué a Florencia, nunca se me pasó por la cabeza pensar que iba a encontrar una amiga de verdad. Pensaba que tendría amigos de fiestas y excursiones pero que, al llegar el momento de regresar a nuestra ciudad, todo iba a quedarse en la memoria. Por suerte, no ha sido así. Conocí a más de una amiga, es que además dos años después, seguimos en contacto, echándonos de menos, pero, lo mejor, es que, a tí,Estefi, te he podido ver en más de una ocasión. Eso, no cabía en mi cabeza.
 
Esta vez, todavía ha sido más especial. No he sido capaz de creerme que teníais los billetes comprados para venir a verme a Cádiz hasta horas antes de vuestra llegada. Es muy fuerte, pero es una ilusión tan enorme que me hace ver lo que os quiero. Se me pasaban miles de momentos que hemos vivido las tres juntas en Via San Zanobi, las tardes de Estefi en nuestra casa, los momentos posteriores de whatsapp, las llamadas a tres. No se, no me veía la cara, pero si sentía la mueca de mi sonrisa puesta idéntica a la que siento ahora en mi rostro.
 
 
Qué fuerte, qué frio, qué calor, qué nervios, qué tensión, qué miedo cuando se acercaba la hora de llegar a la estación.. increíble veros caminar juntas cuando os bajásteis del tren, sin palabras de lo que he sentido al daros un abrazo. Contigo, Ana, tengo la suerte de haberte disfrutado dos años antes, tú, sabes lo que has significado y significas para mí en mi día a día. De tí, es imposible llegar a plantearse perder nuestra amistad. Pero, el hecho de verme en mi casa de Cádiz con las dos, ha sido indescriptible. No me lo podía creer. De ahí he aprendido que.. nada es imposible cuando uno está dispuesto a hacerlo realidad.
 
Gracias, chicas, Gracias.
Gracias por hacer el esfuerzo de venir, sobre todo a tí Ana, que lo tenías más complicado, gracias Estefi por hacer el esfuerzo de la visita express, pero gracias a las dos,gracias por darme cariño, por dejarme disfrutar de vuestras tonterías, por hacerme sentir tan querida, por haber puesto de vuestra parte para vivir un fin de semana intenso, por volver a sentir lo que era salir de fiesta juntas,y, gracias por todos los detalles que no han sido pocos.
 
Este fin de semana ha sido muy especial y muy diferente, gracias por llenármelo de alegrías y de momentos bonitos, como hacíamos en Italia.
 
Muchas gracias.
Volveremos.. volveréis, volverás y.. sobretodo..
Volveré.
 
 
OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario