lunes, 25 de febrero de 2013

Momentos inexplicables





Sencillamente increíble..

Cuánto de menos he echado ese tipo de momentos contigo. A veces siento que quiero decirte todos los te quieros que no he podido decirte, que quiero darte todos esos besos que he guardado en silencio, que pierdo el control cuando dejo hablar al corazón.. ¿ Sabes lo mejor de todo? Que por más que me lo curre,siempre acabas sorprendiéndome tú a mí. Gracias por todos los detalles, valoro cada una de tus locuras. Gracias por ser así conmigo. La vida me ha devuelto lo mejor del mundo. Me hacías, me hiciste, y sabría que llegaría el día en que me harías inmensamente feliz de nuevo. Un fin de semana genial a tu lado.


Para mí nunca te fuiste..
Pero ahora no me puedo creer tantos latidos acelerados..
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario