jueves, 21 de febrero de 2013

No puedo parar de llorar

Me he ahogado en lágrimas. Hacía mucho tiempo que no lloraba así. Lo merezco, porque,jamás me había sentido tan mala persona. No solo sentir, jamás había sido tan egoísta y nunca había imaginado llegar a hacer ese tipo de maldad.
 
Tengo un problema. Muchas veces pienso demasiado y no hablo cuando debería,pero,otras, me dejo llevar por los impulsos. Hoy le he hablado muy mal a una persona. Quizás las circunstancias eran evidentes para no realizar ese viaje juntos, pero no se hace de la manera en la que lo he hecho yo. He metido la pata hasta el fondo. Lo siento, se que me lees, no te merecías mis formas. No soy nadie para quitarte o prohibierte nada. Nunca imaginaba llegar a acabar hablando asi.. Lo siento. Ya no puedo borrar mi fallo.
 
Por otro lado, me dirijo a tí, María, tú me dueles en el alma. Ya sabes de sobra que no quería ir cuando las cosas cambiaron de golpe, pero, aunque suene a palabrería, era así, si iba, iba por tí. Me hacía ilusión volverte a ver y mucho más ver ese paisaje y ese hotel que tanto nos gustó hace casi 82 días. Te lo prometo, mientras estuvieras tú, no me importaba, aunque me aterraba. Se que esto ahora no vale de nada, ni si quiera creo que puedas creerlo con mi actitud, pero necesito soltarlo. No puedo echarle la culpa ni a mi madre ni a mi agobio, ni a mi miedo, ni a nadie, solamente a mí.
 
Por el motivo que sea, sin él, lo he hecho. Y lo hecho, hecho está. No se puede cambiar.Me he arrepentido al segundo, lo sabes, pero el daño lo he causado. Es lo que más me duele. Me podría esperar cualquier cosa, me merezco todo tipo de palabras feas de él hacia mi persona, pero, ¿decepcionarte a tí? eso no lo hubiera deseado en la vida. Y sin embargo, lo he causado. Es horrible,  A tí, la que ni un solo día de su vida se olvida de preocuparse por mí. La que me saca de los problemas con una sola palabra, la que me saca una sonrisa cada una de las tardes de mi vida. A tí, la que llevo muchos años considerando una amiga de verdad. Soy lo peor, de verdad, lo peor.
 
Nunca habíamos si quiera discutido y voy yo y te hago esa faena. No quiero dar pena, ni nada por el estilo, simplemente me siento muy mal y me apetece plasmarlo aquí porque ahora mismo no quiero presionarte más,aunque me muera por borrar lo que ha pasado.
 
Hoy me he equivocado, y lo peor es que ha sido contigo. Yo solo espero que puedas llegar a entenderme, aunque solo sea un poquito y,perdón, mil veces perdón, por lo mal que he actuado.
 
No me dejes echarte demasiado de menos por favor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario