martes, 16 de abril de 2013

Mi Bebé










Bebita, hoy escribo por ti. No te vas de mi cabeza ni un segundo. No me puedo creer que haya llegado el momento.Se me encoge el corazón cuando imagino la hora de tu despedida. Se que te pondrás muy contenta al principio, seguro que demuestras tu timidez agachando las orejitas, pero, luego, intentarás ganarte a todo el personal con tu cariño, lo se, sonrío solo de poder verlo en mi mente. Lo que ya no se es lo que va a pasar cuando te despidas de tu familia. Cuando te veas dentro y veas a tus dueños adoptivos marchar. Qué mal. En serio, qué mal. Te dan miedo los perros y cualquier ruido extraño, también se que te cuesta comer y confiar en alguien nuevo. Intuyo que va a ser super difícil para tí. Me mata, de verdad.

No puedo evitar sentirme mal. Yo soy tu dueña y deberías estar conmigo. Haría todo lo posible por evitar que pases ese mal trago pero ya sabes quiénes mandan. En definitiva, ellos también tienen derecho a salir de esa casa. No puedo quejarme cuando te están cuidando como una reina. Pero es que..todo me da miedo. Pero, sobretodo, que lo pases mal y que te sientas abandonada. Se que eso te pondrá muy, muy triste. Me muero de pena, pero, poca cosa puedo hacer ya. Yo se que allí hay cuidadores especiales y que nos han explicado todas las actividades que vais a hacer, pero, a mí no me sirve, ni me puede entrar en la cabeza sabiendo que nada me haría más feliz que tenerte unos días aquí. Qué rabia.

Solo espero que consigas dormir todos los días, que, por favor, comas, que hagas caso, que se te quite el miedo a los perros y llegues a hacer amigos, que seas buena, que confíes en los cuidadores y, que, por favor, no te de mucho tiempo a echarnos de menos. Porque, si por mí fuera, tú no estabas ahí. Ojalá y que esto sirva más que nada, como una terapia para tí.

Por favor, no sufras,no tengas miedo,que no voy a dejar de pensar en tí.
Me muero por dormir contigo y darte protección. Se fuerte.
Te Quiero , mi bebé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario