jueves, 12 de enero de 2012

Animales y sus consecuencias





Son tantas las veces que me he callado lo que siento que mi cabeza ha sufrido la misma sensación de un vaso de agua que rebosa y le siguen llenando. Pero eso me pasa con cualquier tipo de sentimiento. Yo se que la gente que ha tenido la gran suerte de convivir con animales sabe un poco sobre el cariño que se le coge. Pero me resulta muy incómodo cuando veo la cara de alguien al que le digo :
" necesito a mi perra ". Normalmente no entienden que un animal pueda servirte de ayuda. Me da pena, porque es algo que yo llevaré siempre por dentro. No podemos elevar a los perros a la categoría de personas, pero no son animales sin inteligencia ni sentimientos.  Gracias a Dios, la he podido disfrutar 14 años de vida y a mí hoy me apetece recordarla en este blog y decir que la echo,mucho, mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario