viernes, 3 de febrero de 2012

Actitudes

Soy una persona sensible, que no quiere decir débil, soy pequeña, que no quiere decir frágil. A veces pienso que todo cambia segun la actitud que tomes. Hay que tener personalidad y no cambiar tu forma de ser pero sí puedes variar la actitud en ciertas cosas, me explico :

A mí no me gusta la gente que muestra una actitud chulesca, esas personas que suelen acabar las frases con " porque yo lo digo y porque esto es lo que hay " .A mí me parece bien que tú tengas tu opinión, pero si con esa actitud no estás solucionando nada porque solo te escuchas y piensas en tí y además,provocas un mal a otra persona, tendrás que cambiar, ¿no?. Tampoco veo bien a la gente que siempre ve la vida triste, que siempre tienen penas. No dudo en ningún momento que lo pasen mal pero la actitud no está en pensar que se acabaría el problema en la tumba. Se de sobra que es muy difícil pensar en positivo cuando no ves salida pero si tu actitud ve por un momento algo de positivismo, las cosas serían de otra forma. Ya lo dicen los cantantes en sus canciones : " SIEMPRE SALE EL SOL " a veces, solo es cuestión de tiempo. Tal vez deberías reflexionar si eres tú quien no quiere que salga..

Realmente es muy difícil acertar en la actitud que tienes que tener. Nadie va con positivismo cuando detectan un cáncer. Nadie va con negatividad cuando se alegra del mal ajeno. Pero así somos, si nos preocupáramos solo un poquito en valorar el presente saboreando cada uno de los días, no solo la actitud cambiaría, también seríamos más felices. Pero nos parece tan bonita la frase.. que la vemos imposible.

Y para acabar me gustaría dejar una frase que leí hace poco y  me pareció una cruda realidad .
" Ojalá la gente ponga tanto interés en ser buena como en aparentarlo ".

Feliz viernes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario