domingo, 26 de febrero de 2012

Ahora lo veo distinto






Hoy he tenido un sueño muy desagradable. El pasado viernes me fui con una amiga (que me conoce desde mi adolescencia) a tapear. En una de las conversaciones, me dijo : " Sandra, a tí te han hecho cambiar ".  Realmente me chocó esa frase porque siempre me estoy quejando de no aprender de los errores, pero sí que es cierto, que, aunque mi yo no haya desaparecido, hay muchas cosas que he cambiado. Dicen que una persona cambia por dos razones :

1) Aprendió demasiado
2) Sufrió lo suficiente

No se exactamente si eso coincide conmigo porque a fin y al cabo todos aprendemos con los años y todos tenemos momentos de dolor. Yo siempre me he sentido como si en todo momento necesitara sentirme protegida con el mundo. Lo cierto es que desde hace unos años mi ritmo de vida es totalmente distinto. No solo el ritmo,también la forma en que la miro. No se si es bueno o malo, pero sí, es diferente.

Que paseis un buen domingo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario