sábado, 3 de marzo de 2012

¡ Feliz Cumpleaños !








¿ Sabes esa sensación de tener un día triste y que una persona pueda cambiarlo?, ¿ Esa sensación de necesitar que alguien te llame y recibir una llamada en dicho momento?,¿ Esa sensación de calma que no sientes con cualquier otro abrazo?. Esas sensaciones las tengo contigo. Con ella : Estefanía, Stefánia para los italianos y Estefi para los amigos. Estaba claro que no podía poner otra foto.
 
Maldita distancia. Ya me ha pasado más de una vez el hecho de tener personas muy importantes lejos de mí. Eso no mola. Lo que daría yo ahora por verte la carita mientras lees esto. Lo feliz que me haría recibir un abrazo después. Lo guay que estaría verte ilusionada. Si, verte así, riéndote a carcajadas como en la habitación de Florencia, como en las noches de fiestas en las que traías para cenar a casa un Mc Donald´s y acabábamos desayunando napolitanas o durmiendo en las estaciones de trenes de otros pueblos. Pero no sólo recuerdo aquellos días, o, ¿No te acuerdas la llamada de aquella noche en mi casa que no podíamos dejar de reir? Así quiero imaginarte cuando pienso en tí. Tú solo recuerda que no tiene que haber obstáculo que te impida disfrutar de un nuevo día.
Es inútil intentar ordenar muchas letras de manera que te hagan sentir algo. Yo, cuando quiero expresar muchas cosas, no soy capaz de organizarlas. Probablemente es lo que esté pasando ahora. Intento sacarle lo positivo. Odio enormemente la distancia, pero se que cada día, o casi todos, te tengo al otro lado del teléfono. A la hora que a mí me de la gana. A la hora que a tí te de la gana. Echo muchísimo de menos tus abrazos, no sabes cuánto, pero se que cuando vengas (ojalá este finde) no solo me vas a dar uno, y lo mejor es que lo recibiré con más ganas que nunca.
Hoy, es tú día. Al igual que a las niñas, a mí también me gustaría teletransportarme y aparecer todas en Florencia, en Sevilla, en Linares, en Las Palmas, en Tenerife , en Madrid o en Cádiz. Pero tú misma me has comentado hace un rato que no podías traerte toda la tienda de ropa, sabes que con estas cosas pasa igual. Solo hace falta sentir que todas estaremos mañana a tu lado, especialmente yo.
Es el segundo cumpleaños que te felicito. Espero que no sea el último y que no sea tuenti/facebook el que me lo recuerde cada año. Pero si que espero que sigas siendo igual o más de especial para mí, que sigas constante cada día. No te haces una idea lo que me gusta que me sorprendas y viceversa, que una simple mariquita te haga feliz. Que te haga ilusión los adjetivos que le añado a mis te quieros. Que sepas valorar tanto los detalles tan pequeños. Que te dejen huella momentos en los que he participado yo. Que seas tan cariñosa con la gente. Que tus abrazos sean únicos. Que el "bonita" me recuerde siempre a tí. Que el " m.m.a " sea solo nuestro.

Ya sabes, hoy.. lo hago  " cumpleañosamente "

Millones
De
Montones
Altísimos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario