martes, 13 de marzo de 2012

Hoy, no me siento bien.

Hoy no me siento bien. No, no lo asocio a que sea martes 13. Soy una miedica y es eso lo que me pasa.No me aterrorizo con pelis de miedo, con historias sobre espíritus,volviendo sola a casa de madrugada, viendo cucarachas, viajando con transbordos o en plena oscuridad en una casa solitaria. 

Me da miedo enfrentarme a la vida. Me asusto cuando me toca expresarme. Me niego a acudir a los sitios en los que debo debatir o mantener una conversación con varios oyentes por miedo a hacer el ridículo. Le temo a mis padres, a su capacidad aplastante de saber hacerme daño cuando me toca. Me da miedo una simple llamada, dar un simple salto para bajar a un descampado, montarme en una moto e ir de copilota con alguien que conduce rápido. Siento absoluto pánico al ver una aguja de cualquier tamaño, se me pone el corazón a 200 si veo una mínima gota de sangre.

He pasado miedo en mi sueño. Me he levantado con miedo al ver que se había caído la perrita. He sentido miedo a la hora de decidir (no) ir a clase. He sentido miedo con sólo intentar  hacer algo. Me siento mal con mi madre, con mi padre y con mi abuela por no llegar a cumplir con sus expectativas. No se lo merecen. Mi propio miedo me bloquea.Me da miedo sentir que la vida no es fácil cuando lo tengo todo. Soy muy injusta y, en estas ocasiones, inmadura.

Hoy, no me siento bien.

2 comentarios:

  1. Parece mentira que todo a tu alrededor sea rosa y tu no lo veas ;)

    TVB

    ResponderEliminar
  2. los miedos no nos deja avanzar en la vida. Me siento super identificada ahora con esa entrada...

    ResponderEliminar