miércoles, 14 de marzo de 2012

Top Consejo

" Lo que la vida te da, también te lo quita "



Me encanta esa frase. Me llevé un buen chasco cuando descubrí un día que ya no volvería a tener aquello que quería y me imaginaba para toda la vida. Desde ese día, siempre está en mi mente. No me tomo el consejo en el sentido negativo. Hay cosas que son inevitables perderlas con el paso del tiempo, pero hay otras que las quitas tú. Cuando siento que no valoro lo que me rodea, me repito esta frase más de una vez. Intento disfrutar del hoy porque nunca se sabe dónde, cómo, ni con quién vas a estar mañana..


Buenos Días.

1 comentario:

  1. "Intento disfrutar del hoy porque nunca se sabe dónde, cómo, ni con quién vas a estar mañana.." eso es lo q debemos hacer porque no nos damos cuenta de lo que/quien tenemos hasta q lo perdemos...

    ResponderEliminar