jueves, 17 de mayo de 2012

Eses








Los días pasan demasiado deprisa. Quiero detener el tiempo en muchos momentos. Me da miedo la velocidad. Me intriga el futuro.
Este fin de semana ha sido muy diferente a los que estaba acostumbrada. Ella ha venido más veces a verme, pero ninguno a igualado a este puente de cuatro días juntas. A pesar de que nos llevamos 7 años ( ya se que yo soy la que aparenta su edad ) tenemos un 50% de diferentes y otro 50% de igualdad.
Tú eres la persona más sociable del mundo. Te ganas a la gente en un minuto. Yo soy más tímida. A tí te gusta lanzarte a cumplir tus metas. Yo no suelo saltar las barreras. Tú repartes cariño sin recibirlo. Yo soy más arisca. A tí te encanta hablar de política, de economía, de historia. Yo en esos temas me siento inculta. A tí te gustan los colores fuertes. A mí los suaves. Tú dices las cosas sin pensarlas. Yo suelo meditar antes de hablar. Tú eres de lágrima fácil. A mí me cuesta mucho llorar. Tú eres de documentales y series diferentes. Yo soy más de telebasura. Sin embargo, las dos nos reímos con cualquier tontería. Las dos tenemos papitis. A las dos nos gusta posar como si nos sintíeramos las más guapas del mundo. A las dos nos apasiona expresar sentimientos mediante la escritura. Las dos tenemos los mismos gustos en helados. A las dos nos apasionan los animales. Las dos somos presumidas. A las dos nos encanta pasarnos el día cantando.
Quizás yo aún conserve mi parte infantil. Por eso me siento tan cómoda a tu lado.Tal vez tú tengas una mentalidad distinta a la gente de tu edad. Se que te falta mucho por madurar pero la vida te pone ciertas situaciones que sabes afrontarlas con las decisiones más acertadas del mundo. Eso te hace grande y admirable.
A veces cuesta controlar el carácter de ambas pero creo que estos días nos ha servido para tener conversaciones adultas y pasar momentos inmejorables. Me he reído como nunca con tus llamadas telefónicas y tus preocupaciones a altas horas de la madrugada. Yo ya se lo que tú me quieres, pero tú piensas que yo te quiero mucho menos de lo que es. Que sepas que esto no es nada..para lo que la vida nos tiene preparado en muchos años. Pero siempre, unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario