lunes, 7 de mayo de 2012

Mamás







Hace varios días que no escribo. Justo ayer, me lo recordaba Patry vía twitter. Me gusta leer eso. Te hace ver que lo que escribes, le interesa a las personas, e , incluso, gusta. Gracias Tati, que tú también me lo recuerdas muchas veces y hasta me patrocinas!!.

Lo cierto es que llevo varios días viviendo al límite y no saco tiempo. Ayer  fue una ocasión importante en la que debí publicar algo. Fue el día de la madre. Ya hablé de la mía hace varios meses pero creo que el conjunto de madres son todas muy parecidas. Cada una hace lo propio con su/s retoño/s.

Yo le envié ese cesto de flores que os enseño. Añadí una nota personal y me llamó bastante emocionada. Me incomodo mucho cuando alguien llora por mi culpa, aunque sea de felicidad. Pero lo cierto es que es bonito hacer sentir a alguien querido. Especialmente yo, que a la mía no se lo demuestro. Compartí el detalle de las flores con mi abuela y me llamó para decirme que yo era un ejemplo de hija a seguir. Qué cosquilleo me entra por el cuepo. Es muy especial sentirse así. Se que nadie es el mejor hijo del mundo pero creo que cada una de nuestras madres ( con pocas excepciones) se merece un sitio en el cielo. Mi te quiero nunca llegará a la altura de los suyos.

Nadie nos quiere como ellas. Nadie nos demuestra más detalles que ellas. Nadie se desvive por nosotros como lo hacen ellas. Nadie se preocupa de nosotros al igual que ellas. Nadie habla de nosotros tan bien como ellas. Nadie se siente tan orgullosos de nosotros como ellas. Nadie te perdona tantas veces como ellas. Tengo claro que son las únicas a las que necesitaríamos tenerlas cercas toda la vida y las que jamás podrán fallarte.


Feliz inicio de semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario