lunes, 21 de mayo de 2012

Sensaciones







Solo hay una forma de madurar : a golpes. Hasta que no te chocas tú sola, no comprendes la dificultad de las cosas ni aprendes de tus fallos. A (casi)todos los que rondeamos la veintena, nos ha pasado. Lo difícil es enfrentarte. Dependiendo del golpe, el daño es más o menos fuerte. Es por eso, por lo que en numerosas ocasiones no encontramos la felicidad plena. Nos volvemos a levantar de la caída, pero la herida tarda en cicatrizar según su profundidad. Eso es lo que nos provoca el malestar, mediante el recuerdo o simplemente el daño mental que ha cambiado tu forma de ver las cosas.  A pesar de mi timidez, siempre he sido una niña muy divertida, siempre hacía tonterías como en la foto o no se me borraba la sonrisa de la boca. No me preocupaba nada y ahora, hay veces que, siento agridulce el sabor de la vida.

Es entonces cuando pienso que sólo por ver lo que le gusta a mi abuela mi sonrisa, merece la pena seguir viviendo. Solo por lo pequeña que te sientes sentada frente a un mar inmenso, merece la pena seguir viviendo. Solo por ver el reflejo del sol en tus ojos, merece la pena seguir viviendo. Solo por acomodarte en la arena y disfrutar de la sal del mar, merece la pena seguir viviendo. Solo por recibir el cariño de un animal, merece la pena seguir viviendo. Solo por saber que hay alguien que te quiere, merece la pena seguir viviendo. Solo por sentir la lluvia mientras caminas, merece la pena seguir viviendo. Solo por escuchar a los pájaros silvar cuando llega la primavera, merece la pena seguir viviendo. Solo por pensar que se han cumplido más de uno de tus sueños, merece la pena seguir viviendo. Solo por recordar noches mágicas, merece la pena seguir viviendo. Solo por saber que para alguien eres más que una amiga, merece la pena seguir viviendo. Solo por no ser capaz de acordarte de la cantidad de momentos especiales que has vivido, merece la pena seguir viviendo.Solo por saber apreciar los simples detalles..merece la pena seguir viviendo.

Encuentro tantos motivos.. que es increíble cómo pasa la vida por mí y no la valoro como debería. Desgraciadamente, nos pasa a muchos. Yo sigo pensando que la vida es un regalo, la cuestión es elegir si quieres que ese regalo sea el capricho de la temporada del que te cansas rápido o el regalo que te provoca un cosquilleo incansable y que quieres tener siempre contigo.

Feliz comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario