jueves, 24 de mayo de 2012

Playas





Mira que es bonita. Yo diría que las playas de Cádiz son las mejores de España, aunque he de decir que si pienso en todas las que he estado, me divido el corazón entre Lanzarote y éstas.Tengo la suerte de vivir a cinco minutos de esa playa. Es preciosa. Quizás por tener ese monumento construído en la arena. No se, me encanta. Me he paseado casi todas las mañanas por ella y he pasado más de una tarde/noche en ella. Llevamos casi un mes con tiempo de verano y no he probado su mar. Cuánta gente me tacharía de loca ahora mismo.

Muchas veces tenemos tanta suerte a nuestro lado que ni nos damos cuenta. Pero bueno, siempre buscas obstáculos para excusarte, como a mí me pasa. Estos días están siendo demasiado duros. El calor aprieta, el agobio empieza y el bloqueo aparece.

Que Dios se apiade de nosotros !!

2 comentarios:

  1. ooooh q bonitaaa yo kiero irr nunca he ido a la playa de Cádiz. Suerte con los exámeness y no t blokeess (K)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj vente y te la enseño. Que a este paso no vienes mala!!

    ResponderEliminar