jueves, 26 de julio de 2012

Día a Día









Te echo de menos Lissy.
No me creo que haya días en los que necesite oir tu respiración, días en los que tengo la necesidad de sentirte cerca de mí con tanta ansia. Todavía soy capaz de sentir el tacto de tus ricitos de lana en cada uno de mis achuchones que tanto odiabas. No te olvido, ni lo haré jamás.

8.00 a.m :  Despertador
8.30 a. m : Vístete para sacar a Lía 
9.00 a. m :Despierta a la abuela, calienta la leche, pon el desayuno, desayunad.
9.30 a.m : A estudiar.

LLega un día de la semana en que no das mas de sí. Te empiezas a dar cuenta que si sales te tienes que recoger antes de la 1 porque a la mañana siguiente mamá no te perdona la hora punta. Sientes que el cansancio cada vez pesa más. Te duelen los ojos, te duele el cuerpo, no rindes como debes, no te apetece ayudar en las tareas de casa, ni hacer recados en la calle, ni si quiera salir a la terraza a visitar a tu perra. En fin.. he dormido menos de 5 horas y eso me pasa hoy a mí..

Hoy me he dado cuenta que llevo más de dos meses sin dormir más de 8 horas. Desde que llegué a Ceuta, no he podido levantarme más tarde de las 9 de la mañana. No me gusta estar cansada a las 10 de la noche, ni tampoco la huella que deja en mí este ritmo cuando no lo puedes recuperar ni un domingo. También me he dado cuenta que llevo 6 veranos en los que tengo que estudiar. Ya me he olvidado de lo que era tumbarte en el sofá sin preocupaciones, de lo que era estar sin miedo a que tus padres te digan : ¿ Hoy no estudias?, no dudar en hacer cualquier plan a la hora que te de la gana por si tus padres te ponían el freno.

Aún así, no me puedo quejar de que no esté disfrutando el verano, pero la rutina me está desgastando. Lo gracioso de estas cosas es que si estuvieras sin hacer nada, también estarías harta y cansada. ¿ Quién entiende al ser humano?

Feliz Jueves, Feliz Santo Ana !

Que seáis buenos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario