martes, 24 de julio de 2012

Seguramente no sea la mejor foto, pero es lo que me apetece hacer ahora.






Generalmente encuentras amigos en clase, en un bar, en la playa, gracias a otros amigos tuyos, ya lo tenías desde la infancia, de viaje, etc. Con ellos vives momentos felices y anécdotas que jamás olvidarás. Eso generalmente, si.

A tí no te conocí de esa manera, pero me has dado mucho más apoyo, cariño y confianza que una gran cantidad de los que he conocido así. Antes de conocerte yo ya te quería, cuando viniste a verme todo se triplicó. Quizás nunca te lo he dicho pero a mí la mariposa de la pandora me hizo ver que no me equivocaba contigo, me dejó una huella de éstas que te sientes orgullosa de lo que hacen por tí. Es una de mis preferidas, te lo aseguro.

Hoy me has vuelto a sorprender. Se que te ha dolido que llegase tarde, pero no te puedes hacer a la idea de la ilusión que me ha hecho ese regalo personalizado con forma de reloj. Eres IMPRESIONANTE María.  Has puesto mi foto preferida y un mensaje que me ha hecho llorar de emoción. Cuando te recorre ese cosquilleo por la tripa de ilusión te preguntas : ¿ Por qué ?, sabemos que no nos hemos fallado pero, ¿ por qué recibes eso tan bonito?, ¿ Tan currado?. Pues básicamente por lo que sabía que no me equivocaba, porque la amistad hace que recibas esos golpes de suerte que te dejan el corazón enorme de grande. Esas cosas que te hace una amiga.

Yo solo puedo darte las GRACIAS, por tener este detalle conmigo en días especiales, pero, sobretodo, por no dejar ni un sólo día de estar a mi lado, a más de 700km, pero a mí lado. Las gracias por demostrarme todos los años que puedo contar contigo, por hacerme ver cosas que tú ya habías vivido y me estaban tocando a mí, por alegrarte por cada uno de mis pequeños detalles y por ponerte triste por cada uno de mis días bajos. Las gracias por todos los años de paciencia, por todas las veces que sabías que por más que me dijeras, no iba a cambiar de actitud, las gracias por cada mensaje en el momento perfecto, las gracias por venir a verme sin dudarlo ni un segundo, las gracias por compartir tu vida conmigo y las gracias por quererme tanto.

La suerte es mía, lo tengo claro.



" sense tu jo no puc.  t'estimo molt maca "

No hay comentarios:

Publicar un comentario