miércoles, 4 de julio de 2012

Feliz cumpleaños Sara







Tiene 17 años. No es la primera vez que la nombro por aquí pero hoy es un día especial. Es su cumpleaños. Quizás para ella no tanto. No es que no le guste cumplir años pero, como buena cáncer que es, tiende a sensibilizarse con la fecha. Es de esas que se ilusionan antes de tiempo. De esas que con un mínimo granito de arena, se entristecen. No hay que alarmarse. En el momento que le digas un simple guapa o una mirada que cautiva ya la tienes con la sonrisa.

Me emociona pensar que en un año ya serás mayor de edad. LLevo toda una vida conociéndote. Se que no te he parido, pero creo que poco me falta saber de tí. Te entiendo con solo mirarte y sabes que, aunque te vayas a la esquina enfadada, me niegues las cosas o, te eches a llorar, se lo que estás sintiendo el 90% de las veces. Eso me encanta. Y más, el saber que tú también lo aciertas conmigo.

Ya te decía en el twitter que no sabía elegir un momento contigo. Desde que te llevé por primera vez a San Amaro en un peto vaquero supe que quería seguir tu crecimiento. Desde que te pinté como " las niñas mayores " en Chiclana supe que te quería como una hermana. Desde que conocí tu primera experiencia amorosa supe que teníamos muchas cosas en común. Desde que descubrí tu nivel de confianza se que eres fundamental en mi vida. Tengo todo grabado en mi mente, todo.

Sabes perfectamente que el cariño que te tengo es más que inmenso. No solo me ha encantado vivir cada momento de infancia, adolescencia y aprendizaje de madurez contigo. Quiero que se cumplan todas las metas que nos propusimos juntas. No importa que choquemos en algunos momentos. A cabezonería no nos gana nadie!

Aunque tú lo pongas en duda, yo se que hoy será un día especial. El primer paso lo han puesto tus padres con esa relación diaria y con ese regalo que demuestra muchas cosas. El segundo paso lo van a poner tus amigos, que te van a hacer sonreir solo cuando les veas aparecer por tu lado y el tercero lo vamos a poner todos los que queremos sacar un ratito de nuestro tiempo y trabajamos nuestra mente para intentar hacerte un poco más feliz con nuestros escritos.

Siempre has sido una persona inteligente. Saca provecho de eso que tienes. Nunca dejes de valorarte. No dejes de escribir y sigue teniendo ese carisma. Ten siempre en mente que cada día es diferente. Aprovecha cada uno de ellos para sacar su mejor jugo. Recuerda que aunque sientas que hay días que no son especiales, tú se los haces a los demás. Te quedan muchas noches que cansarme contándome las cosas. Muchas tardes cantándome, muchas mañanas de peloteo para que te haga un masaje o cosquillitas y miles de ocasiones para que me leas tus escritos o me recites esos refranes y esos poemas que tanto me gustan.Siempre, siempre, serás mi niña bonita, aunque ya seas toda una mujer.

Te quiero, prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario