martes, 3 de julio de 2012

¡ Qué viva España !







Soy española. Siempre he estado orgullosa de serlo. Me encanta mi país. Me fascina mi bandera. Me da mucha rabia los que te denominan " Facha " por llevar cualquier abalorio con los colores rojo y amarillo. Desgraciadamente no entiendo mucho de política. Si me pongo una pulsera con mi bandera es porque me siento feliz de haber nacido en España.No hay más motivos.

El domingo volvimos a hacer historia los españoles en el mundo del fútbol. Mucho más que magia la final que nos regalaron. No se qué tiene ese deporte, que a los que nos gusta, no parpadeamos durante los 90 minutos que dura el partido. Fueron espectaculares, no solo en el campo, si no después recordando a los que ya no estaban y vivían intensamente este deporte. También a la hora de expresarse y por supuesto, el gesto de agradecimiento que nunca olvidan. Obviamente tengo mis favoritos, pero es tan grande la unión del equipo que cada uno me regalaba una sonrisa a lo largo del partido. La sonrisa es más grande cuando se reúnen más españoles que nunca en cualquier otra cadena para mostrar su ilusión de ganar desde cada rincón de España. Eso es bonito. Muy bonito.

Me encanta ver las viviendas con banderas españolas. Es precioso ir a un bar y encontrarte a cientos de personas con tu misma camiseta, con la cara llena de banderitas o con gafas, pelucas de la bandera de España. Es un orgullo ser español, pero es más grande sentirte orgulloso de serlo. Quizás sea triste que sólo sientas esto a través de una equipación de fútbol, pero hay que ser agradecidos de poderlo vivir de esta manera. Aún así, yo me siento satisfecha de no sentirme así solo cuando hay partido de la selección que nos representa. Cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Somos tricampeones y eso es fantástico. Son grandes, pero nosotros, los que los seguimos igual o más nerviosos que ellos, somos gigantes.

Pocos días que he pisado Ceuta y poco tiempo de sentarme frente al pc o frente a la televisión. Hoy hago un huequito para no olvidarme que tengo un blog al que me gusta visitar de vez en cuando. Estoy contenta y deseando que los días no corran tan rápido, que la vida es demasiado bonita para pensar que nos faltan horas de día!.


Felicitaciones a mis niñas del erasmus. No han podido acabar mejor este año. A Ana por haber acabado de manera sobresaliente. A Estefi por la ilusión que le produce sus nuevos proyectos. No sabes lo contenta que me pone verte tan feliz. A Patry por haber acabado su carrera con la nota más alta. A Yai por demostrarme que sigues siendo la niña de las matrículas. Super orgullosa de vosotras.


Bienvenido Verano ! No hay motivos para disgustarse.  Qué disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario