lunes, 15 de octubre de 2012

Mañana será otro día

Hoy me han hecho sentir mal. Sin ninguna intención, pero lo han hecho. Hay cosas que no está bien decirlas, pero todo el mundo pierde los papeles alguna vez en su vida. Quizás sea difícil atender bien a 100 ( como mínimo) personas con diferentes problemas diariamente pero también creo que si has elegido ese trabajo, debes saber las consecuencias. Igual soy demasiado débil y no he aceptado un comentario que me ha podido servir para espabilarme o razonar con lógica. El caso es que me lo he tomado a mal y no he parado de darle vueltas en todo el día.
 
Últimamente me decepciono muy pronto y, eso, no me gusta. Tal vez esperaba cosas de personas ( importantes ) que no han surgido, quizás sea yo la culpable por exigir demasiado. Tal vez no me esperaba cosas de personas ( importantes) que me han hecho ver que su importancia con respecto a mí, no es igual que la mía hacia ellas.
 
Hay momentos en que las personas no te necesitan en su vida y momentos en que necesitas a muchas personas en tu vida. A mí, me hubiera gustado recibir un mimo de cada una de esas personas que se me han pasado por la mente.( exceptuando a las que lo han hecho). Hay días que no estás para todo, que no puedes estar en todo, que tienes que pensar que igual que tú piensas en ellas sin hacerlo notar, ellas pueden estar haciendo lo mismo contigo..
 
En fin, no se..
 
A fin de cuentas, siempre encuentras un motivo por el que animarte, aunque sea el simple hecho de estar viva con salud.
 
Mañana será otro día. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario