viernes, 7 de diciembre de 2012

Felicidades Papá






El tiempo pasa demasiado deprisa y, yo, a veces, quiero ir todavía por delante de él. Hoy tengo que hacer un parón necesario en este blog. Escribiría tantas cosas que soy incapaz de expresarme como me gustaría.

Hoy es el cumpleaños de mi padre. Desde que me equivoqué aquella vez, supe que él siempre será el hombre de mi vida. No le cuento todo como a mi madre, pero no hace falta decirle nada para hacerme ver que me conoce como la palma de su mano.

Son 51 añitos los que lleva en la vida y, ninguno de ellos lo ha desaprovechado. Siempre es feliz, siempre tiene que estar haciendo cosas, siempre está cantando. Llena mi casa de alegría y pone orden cada vez que se va un grito fuera de lugar.

Quizás este año sea el más difícil de todos, pero sigues siendo igual de admirable que siempre. Tu cultura me cautiva y tu capacidad de hacerme reir es efectiva. No me canso de fijarme en cada paso que das y nunca se me quitan las ganas de hablarte. Me encanta que me des lecciones en las que aprendo tanto de tí..

Eres pura pasión, conmigo y con mi madre. Es imborrable la huella que dejas en nosotras. Es insaciable todo lo que nos transmites cuando somos las primeras que no te damos lo que te mereces. Eres puro amor, pura bondad y pura humildad. Eres pura paciencia con los dos terremotos, cada cual más cabezota que tienes en casa. Pura paciencia con determinadas situaciones incapaces de sorportar. Pura paciencia cuando no entro en razón,cuando elevo mi voz, cuando te digo tantas cosas feas sin sentido.. Cuánto orgullo tienen los ceutíes al hablar de tí, si ellos sienten eso, no te imaginas lo que sentimos nosotras..

Espero que nada te haga cambiar, que nunca te canses de darme ese amor infinito que millones de veces, no solo no te valoro, sino que te lo desprecio. Ojalá que te cuides, pero ojalá que te queden muchos años de vida a mi lado porque sin tí, está claro que no podría vivir.

Al hombre de mi vida,  ese que siempre va a estar.

Te quiero, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario