miércoles, 27 de marzo de 2013

Ojalá que todo vuelva a ser como antes









Hoy te dedico el blog a tí.

Creo que me equivoqué cuando no te dediqué el blog en tu cumpleaños. Y llevo arrastrando eso, todo este tiempo.Quizás son detalles muy significativos para personas sensibles como nosotras. Las cosas han cambiado. Cada día más. Te quiero agradecer cómo estuviste el otro día. Pude dormir tranquila gracias a la conversación que tuvimos, pero,yo no quiero saber que te tengo solo cuando te pida ayuda porque esté mal. Quiero que vuelvas a ser la de antes. Si ya no se puede ser igual, por lo menos quedarnos en el intento de saber que estás ahí cada día. Que sigo teniendo a mi Estefi, que sigo viendo esos millones de montones altísimos cuando me llamas o te llamo. Me da igual que no ocurra nada interesante, que trabajes muchas horas o, que estés estudiando. Puede que sea injusta, tal vez no me de cuenta de nada y no sepa ponerme en tu lugar, tal vez solo piense en mí y no me de cuenta que a tì te ocurre algo, si, seguramente sea injusta,porque, en el fondo, yo se que piensas en mí cada uno de los días, o casi todos, pero me gustaría que me lo demostraras, porque yo te echo de menos. Y, al igual que a la gente que quiero, a tí también te necesito.

Me cuesta expresarme porque yo se que esto solo es cosa de dos, pero, estos días he notado mi esfuerzo tirado a la basura. Tú ya sabes que estoy aquí, pero ojalá cuentes conmigo para todo y, ojalá vuelva a sentirte como siempre, porque siempre has sido muy, muy, muy especial.


Ojalá que no se quede en ojalá y se haga realidad.

Te lo dedico a tí, porque quiero que todo cambie.

Te echo de menos, Estefi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario