lunes, 1 de abril de 2013

Que no he dejado nunca de quererte










Los días uno me gustan. Para mí tienen magia. Ese mismo día,que pertenecía a un mes que casualmente estaba formado con dos uno, decidimos iniciar nuestra historia. Una historia que parece un cuento de hadas. Éramos dos niños, desconocíamos lo que significa enamorarse,nos hicimos adolescentes juntos, el destino nos flechó, pasamos a ser príncipe y princesa, dejándonos llevar siempre por los sentimientos. Pasamos del " cuelga tú, no tú " a acostumbrarnos a colgar con un te quiero. Al principio las riñas venían por rebotes de niños, después las discusiones eran más serias. Tal vez el ignorar tanto a la cabeza, el hecho de querer con locura, nos causó más de un disgusto que, desgraciadamente, unido a una paciencia agotada,hizo que nos separáramos durante un tiempo, pero, finalmente, volvemos a estar juntos. Curiosamente, decidimos iniciarlo todo otro día uno. Magia, así es el amor, mágico. Cada detalle, es especial. El amor puede con todo, con todo. Y eso, me lo has enseñado tú. Contigo se que la distancia no son los días que no pasamos juntos. Hace mucho tiempo me regalaste tu confianza y, créeme, es la clave para que nuestra historia sea de cuento de hadas.


Me encantaría poder borrar ese margen de tiempo en el que hemos sido capaces de estar sin contacto. Pero, estoy segura que, ha tenido que pasar eso para poder vivir el paraíso que tenemos ahora. Para mí no es un principio, porque ya te conozco, pero, me recuerda a nuestro comienzo. Porque, después de haber vivido mucho a tu lado, nunca se ha convertido nada en rutina. Tenía 15 años, pero, con 24,me sigo poniendo igual de nerviosa cuando se acerca el momento de verte. Ahora, sigo sonriendo cuando recibo un mensaje tuyo, aunque solo sea para decirme " ya estoy en casa". Antes, se me aceleraba el corazón cuando me regalabas una caricia, ahora, lo siento igual. Con 15 años me sentía la niña más afortunada del mundo cuando me llevabas de tu mano, con 24 sigo teniendo esa sensación. Con 15 años no había probado un beso más sentido que el tuyo, con 24, te lo recuerdo cada vez que me besas. Cuando empezamos, me encantaba cómo me mirabas, ahora, me derrito con ella. Antes me encantaba hacerme fotos contigo, me parecías el más guapo del mundo, ahora, ya ves lo que pasa cuando tenemos una cámara.Nunca ha cambiado nada, incluso cuando no te podía tener, lo seguía viviendo en mi imaginación. Magia. Eso es magia. Lo único que ha cambiado es que hemos madurado, quizás que hay algún cambio físico y, que sigue el amor, que, ese si ha cambiado, pero, para hacerse mucho más inmenso.Es un cuento de hadas.Qué suerte tengo, qué suerte ser la mitad de ese cuento que empezó en un atardecer de playa donde el corazón se iba a salir por la boca al encontrarnos.. Lo reconozco, soy una empalagosa, pero para mí todo fue así..


Aquí me tienes, recordando todos los días de cuento junto a tí. Y ahora toca esperar, pero,  ya estoy deseando despertarme con el brillo de tu mirada. Nada me parece más perfecto que eso. Volvemos a rellenar las páginas con amor, mucho amor.

 A tu lado, todo lo malo se olvida. Eres increíble. Siempre lo supe. Gracias por hacerme partícipe de este cuento.



Feliz inicio de lunes, semana y nuevo mes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario