domingo, 17 de marzo de 2013

¿ A tí te late el corazón igual que a mí mientras lees esto?

 
 
 
 
Hacer un viaje de 5 horas en dos autobuses con transbordos y tiempo de espera da para mucho, pero, lo que más haces, es pensar. La gente imagina historias cuando va sentada en zona de ventana. Yo también lo he hecho, en la mayoría de esas historias, tú eras el protagonista. Me gustaba pensar que seguías sintiendo lo mismo que yo,e, inmediatamente, mi mente reproducía un reencuentro imaginario donde nuestros labios iban a terminar fundidos. Quíen me iba a decir a mí que después de tantos sueños imposibles, hoy, iba a volver a darle vueltas a la imaginación mientras viajaba, pero, esta vez, no imaginaba, esta vez, veía mi propia realidad. Se me eriza la piel..
 
Yo se que tú no eres de escribir parrafadas, se que no sientes el romanticismo como yo, sin que tenga que significar que no sientas lo mismo. Yo misma, me pongo el freno cuando me apetece escribirte en el blog, más que nada, por no ser tan cansina, tanto para mí, como para tí, como para la gente que me lee. Pero es que, es increíble la felicidad que me llegas a producir. Se que a veces, te torturo con los miedos, de los cuales, ninguno me das motivos. Me falla tener seguridad en mí, lo que pasa, es que, son tan intensos mis latidos, es tan grande el sentimiento, que sigo sintiéndome aquella adolescente que le parecía un sueño estar contigo. Yo ya te quería, pero ahora, te quiero más. El hecho de que sea recíproco vuelve a ser un sueño hecho realidad. Esta vez, tres mil veces más intenso. Se me vuelve a erizar la piel..
 
Gracias por cada finde que pasamos juntos. No es fácil para tí por el trabajo que tienes, tampoco para mí por el trabajo que no tengo.Yo se que notas mi felicidad, pero no te haces a la idea de lo que siento cada vez que te abrazo, cada vez que me besas y cada vez que tus palabras me llegan al alma. Me duele despedirme de tí, pero es precioso sentir que otra vez me vuelvo a casa plena de amor, sin quitarme ni un segundo de la cabeza cada minuto que hemos pasado juntos. Deseando ya volverte a ver y agradeciendo a Dios, a la vida, y, sobretodo a tí, el hecho de poder amar y ser amada a tu lado. Los momentos los iremos viviendo solos, lo importante es no dejar de sonreir cuando pensamos en cada uno de ellos..
 
 
 
En el brillo de mis ojos, siempre sales tú.
 
Y no se puede ser más guapo.
 
Feliz inicio de semana !

1 comentario:

  1. Qué bonitoo!! Yo también imagino muchas cosas contigo y seguro que las hacemos todas porque tenemos mucho tiempo por delante! Te quiero!

    ResponderEliminar