miércoles, 1 de mayo de 2013

Uno más !












Uno. Uno de Mayo. Uno, Uno de los primeros días que atravesarían mi corazón para dejar una huella eterna.Uno, Uno de los miles de sentidos que dan vida a la magia. Uno, Uno de los principales motivos por sentir el número uno diferente a los demás. Uno, Uno de los causantes de hacer esto especial. Uno, uno de los millones de motivos por los que creer en tí. Uno, uno de los motores de mi vida. Uno, uno de los momentos más bonitos que he vivido. Uno, Uno más que nos anotamos en la historia que creamos un día uno de hace más de un año. Hoy vuelve a ser uno, uno más de tantos días que nos resulta difícil pasar juntos..

De nuevo día uno. A veces, los detalles que menos valor tienen, son los que hacen grande tu mundo. Eso me pasa a mí con este número. El más pequeño e insignificante de todos y, el que más ha significado para mí en tantos años. No se por qué aquel día se te ocurrió elegirlo, pero, desde ese momento, ya me ha acompañado regalándome sonrisas todo el tiempo que ha pasado. Hoy vuelve a ser Uno, uno más que se suma a tantos momentos vividos.

Cuántas ganas tengo de tí. Ganas de mirarte fijamente a los ojos y hablar con ellos. Ganas de poder abrazarte tan fuerte que note tus latidos en mi pecho. Ganas de apoyar mi cabeza en tu hombro y sentir que, por mucho que salte la casa por los aires, nosotros estamos a salvo. Ganas de notar tu olor y seducirme en un minuto. Ganas de entrelazar tu mano con la mía y sentir cómo se une tu sangre y la mía a través de la piel. Ganas de besarte sin más, empezando con un beso tímido y, terminando sin sentidos. Ganas de sentir que me dejas sin aire cuando provocamos un choque de labios con un beso final. Ganas de jugar y sentir cómo se enciende el cuerpo. Ganas de caricias infinitas que me hacen elevarme del suelo. Ganas de hacerte pucheritos y ganarme más mimos del que merezco. Ganas de acurrucarme en tí y ver cómo acabamos uniendo hasta nuestros pies. Ganas de que me hagas cosquillitas y tocar el cielo. Ganas de hacernos cosquillas y provocar una " pelea " que nos lleve a saciarnos de felicidad. Ganas de darte un bocadito y sonreír con tu cara. Ganas de verte sonreír y sentir que tengo la suerte de mi vida. Ganas de perderme contigo y solo existimos los dos en el mundo.Ganas de estar contigo millones de 24 horas porque, todas las que pasamos juntos, parecen segundos. Ganas de tenerte en frente y decirte cuánto te quiero, porque, por más que te lo digo, nunca son suficientes los que siento. Ganas de decirte todas estas cosas bonitas que no puedo expresar y solo tú eres capaz de hacer que las sienta. 

En definitiva, ganas de seguir construyendo contigo mi vida entera.



Te 
Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario